REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 14 de septiembre de 2015

recOrdando tarjeTas ganadOras!!!!

Hoooola amigas!!!!!!! como van con el reto de Fridita???? recuerden que tienen oportunidad hasta el 25 de septiembre, AQUI puedes ver todo sobre el reto!!!!!

Y como estamos de festejos y siguiendo con el hermoso post de Iv, hoy vamos a recordar a las ganadoras de todos los retos de aniversario, 
amiga estará la tuya aquí????

El primer reto para inaugurar nuestro blog consistía en hacer una tarjeta que llevara la palabra SWEET y participaron mas de 50 tarjetas y como fue tan concurrido nuestro reto se eligieron 3 tarjetas ganadoras, por medio de random:

Carolina



Gaby Cruz



Angela Maria



El reto del Primer Aniversario  se llamo: "Sigue el Sketch"
esa vez tuvimos 41 tarjetas participando


y la tarjeta ganadora fue la de
Yanira


El reto del segundo aniversario se llamo 
"Bingo en Blanco y Negro" 
y consistía en: hacer una tarjeta con los colores  blanco y negro con un toquecito de rojo y usar esta tarjeta bingo



En ese reto hubo 36 tarjetas participantes y la ganadora fue 
 Vanyu 
(que luego se convertiría en parte del DT)


El reto del Tercer Aniversario era hacer una tarjeta usando una imagen de la gatita Kitty
Hubo 49 tarjetas participantes, resultando ganadora la tarjetita de: 

Sara Blanco



El reto del Cuarto Aniversario se llamo "Reto Cumpleañero" y consistía en hacer una tarjeta de cumpleaños.
hubieron 24 participaciones y la tarjeta ganadora fue la de:

Flor de Toscana


Y ahora les invito a participar en el reto de nuestro Quinto Aniversario que consiste en hacer una "Card in a box con Frida Tehuana"


En tu card in a box deberás usar este digi de Frida Tehuana, diseñado especialmente para usar en esta celebración por Patty Tanuz

Aunque nuestro blog es especialmente para tarjeteria, siempre tratamos de presentar retos diferentes, creativos y que reten tu ingenio...
Les agradecemos su participación mes a mes ...

No olvides que para este nuevo reto 
Te esperamooooooooos AQUI ...!!!!

se despide su amiga,

7 comentarios:

Fanny DG dijo...

Recordar es vivir!! Es bonito ver cuanta inspiración tienen nuestras sweets seguidoras! Quién será la ganadora de este año?????

Centellazul dijo...

woww que padre recordar y creo q yo empece a desde el segundo aniversario :)

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito post Ledia, nuestras primeras ganadoras, qué padreeeeee!!!! Y Flor de Toscana sigue participando con nosotras!!!!! Graciassssssss amigasssss, a todas por estar!

Hilda Luevano dijo...

Que bonito recordatorio!! uuuuyy yo soy muy nueva! creo del tercer aniversario en delante!!

Carmen Leal dijo...

que lindo recordar y que hermosos trabajos realizaron =D
Besitos =D

Sylvia dijo...

heeee!! allí esta mi tarjeta!!! jijiji en el 4o. aniversario! fui a mi blog a ver cuando comencé a participar con ustedes y fue un 14 de agosto 2011 con la "tarjeta playera" y primera vez q participaba en un reto y q quede en las Top 5 !! y de una vez aproveche para ver mis aciertos y desaciertos! jijiiji... la verdad he disfrutado mucho con ustedes asi como he aprendido muchísimo! y a pesar de la falta de materiales de scrap aquí en mi país, me doy cuenta q lo q prevalece siempre es la creatividad y también otro punto q hace destacar es saber tomar las fotos! y todo esto lo he aprendido aqui... he recibido varios premiecitos d ustedes q me han ayudado mucho! Gracias a todas! Y Patty por aquí seguiremos primero Dios como fans de ustedes y de Sweet Card Club!! Lindo Post Ledia!! nos hace retomar muchas cosas buenas!!

Evangelina dijo...

Ayyy morí amorrrrrr!Ledia maestra queridaa GRACIAS POR TANTOOOOOOO lo que siempre me brindaste! Graciass! besotee hermosa entrada!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...