REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 7 de septiembre de 2015

Una mirada al pasado

Hola amigas, como saben estamos de aniversario, cumplimos 5 años de compartir mes a mes nuestra pasión por hacer tarjetas y para seguir el el festejo me pareció una buena idea regresar en el tiempo para recordar los primeras días de SCC.


El 28 de agosto del 2010 se publico el primer post de Sweet Card Club donde su creadora, nuestra querida Patty Tanuz nos daba la bienvenida a esta su casa; ¿por que celebramos en septiembre?, pues por que oficialmente el primer reto arranco en septiembre, ¿lo recuerdan? el reto #1 fue hacer tarjetas libres con el único requisito de que llevara la palabra SWEET en ella.


Desde sus inicios Sweet Card Club fue concebido como un blog de cardmaking sin duda como un blog pionero en el hacer tarjetas y tratar temas relacionados a técnicas, tutoriales e inspiración en español.

Para ello Patty se rodeo de un DT de latinas talentosas que dieron impulso al blog con sus hermosas creaciones; ese primer equipo de diseño estuvo conformado por

              Carolyn                                               Karla                                               Tere
             Martha                                              Marianela                                          Cecilia
     
                                                Ledia                                         Patty

Todas ellas hoy queridas amigas que dejaron huella con sus proyectos, solo Le, Ceci y Patty quedan hoy de ese grupo fundador, al paso del tiempo algunas diseñadoras han dejado su lugar y dado oportunidad a otros talentos, que hoy día, se han convertido también en diseñadoras entrañables, es asi que por el DT hemos visto a Sulei,  Ross Plata, Gaby Cruz, Esther Cajigal, Lizbeth De León (Liz Scrap), Ady Rodríguez, Gina Carvallo y por supuesto el DT actual.

Es súper interesante echar un vistazo a lo compartido a lo largo de estos 5 años, desde tutoriales hasta pura inspiración en SCC buscamos siempre compartir con ustedes la pasión por hacer tarjetas, es posible incluso apreciar como el estilo de cada diseñadora va tomando forma y con el paso del tiempo se vuelve evidente el crecimiento en técnica y destreza al hacer tarjetas.

Yo las invito a darse una vuelta por el pasado de SCC y re-leer algunos de los post publicados a lo largo de este tiempo... en la barra lateral derecha se encuentran las etiqueta de nuestras publicaciones al seleccionar alguna de ellas se despliegan todos los post relacionados estoy segura que encontraran información interesante en ellos, por lo pronto yo les comparto algunos de mis favoritos...

6 Tops Rápidos Para Cuando Haces Tarjetas



 Cómo Teñir Filtros de Café


Comenzando con COPICS



Las invito a seguir celebrando nuestros primeros 5 años de vida haciendo lo que más nos gusta... tarjetas!!! y que mejor que en nuestro retro vigente CARD IN A BOX con el padrísimo digi de FRIDA TEHUANA que Patty nos regala en esta celebración... AQUÍ puedes descargarlo.

Sean parte de nuestra celebración y cuenten nos cual es su post favorito de Sweet Card Club?

14 comentarios:

ScrapMo dijo...

Que hermoso post!!!
Gracias Iv por recordarnos que aquí en el blog tenemos una biblioteca de recursos que nos han acompañado a lo largo de este tiempo, que lindo ver a ese primer equipo de diseño con el que particularmente yo me inicie en este mundo, viendo lo que ellas hacían, imitándolas, siguiendo sus tutos y tomando sus retos.
Sin duda recordar es vivir
Abrazos Gordos para todas desde Vzla

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Wowow un post con mucha añoranza!!! Hermoso Iv!!!!!! Les cuento un secreto? Muchos posts son mis favoritos pero siempre que se me olvida cómo hacer un moño, jajaja vengo corriendo a buscar un video de que Ceci hizo hace algún tiempo!!!!!!! Amo estar en SCC y ojalá siga y siga hasta que nos hagamos viejitas jajajaja me encantó leerte amiga!!!

Polly dijo...

Es muy lindo recordar los inicio del blog, pues inicie en este mundo scrapero con ustedes, siguiendo los trabajos y tutos de Patty, Carolyn, Esther y Le con quienes siempre he mantenido contacto. Además, orgullosa que la querida y amiga Mo este en este momento como DT. Aun cuando últimamente he estado retirada de los retos y las participaciones, sigo visitándolas y dejando mensajitos.
Felicitaciones por mantener el blog, por compartir y estar dispuestas cuando le necesitamos para darnos un apoyo.
Bendiciones infinitas.
Saludos.

Centellazul dijo...

Ahhhq lindo recordar los inicios de este blog, yo inicie mi vicio scrapero como al año de que se formo este blog y desde entonces aqui sigo jijij muchas gracias por compartir siempre cosas tan lindas e interesantes y me doy me vuelta por el pasado, recodar es vivir.
Muchas felicidades!!!

Hilda dijo...

Que bonito post! para rematar nuestra Celebracion de 5 años!! recordar es vivir y saber que tenemos en este blog recursos siempre de utilidad y darle un vistazo me encanta!

Ledia..... dijo...

Ayyyyyyy que emoción recordar a todas nuestas compañeras de DT que han estado aqui, definitivamebte he crecido y aprendido muuuuucho con cada una... gracias por tantas cosas lindas que han enseñado...
Estoy desde el primer dia que Patty planifico cada detalle del blog y me encanta ser parte de esta aventura tarjetera...
Chicas gracias a todas las que mes a mes nos sorprenden y acompañan con su creatividad....
Chin chin y a seguir celebrando!!!

Wendy LC dijo...

yo hace 5 años no sabia lo que era el scrap ni la tarjeteria me hubiera encantado encontrarme este grupo mucho antes, saludos

Paty dijo...

Hace cinco años no tenía ni idea de que era el scrap!!! Hace tres meses apenas que estoy en esto, devorando todos los blogs que encuentro jeje. Y éste blog es sin duda uno de mis favoritos!!! Me encanta todo lo que hacen,sigo SCC y a las chicas de manera individual. La entrada que más me gustó es la de mix media, me encanta aunque es un tema que todavía no toco,voy muy de a poquito. Feliz aniversario y sigan haciendo cosas tan lindas,las novatas lo agradecemos mucho!!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito post Iv! Me ha encantado conocer un poquito más sobre SCC, muchas gracias por tan bonita información.
Muackssss

Cecilia dijo...

Jajajaja Patty!!! Con razón tiene tantas visitas mi vídeo del moño!!!!!

Cecilia dijo...

Gracias por recordarnos estas cosas!!! Es un placer estar aquí desde el primer día, desde este otro lado del charco. Ya se me pegan vuestras expresiones!!! Que padre!!!! ;)
Yo tengo muchas entradas como favoritas, pero la que más me gusta es la de como hacer fotos a nuestras tarjetas.
A lo largo de estos 5 años hemos visto crecer a nuestras lectoras en todos los aspectos.
Besos a todas y gracias por seguirnos!!!

Kat Flores dijo...

Muy bonito resumen, mi favorito es el de tips para tarjetas, sin duda me ha ayudado mucho :) muchas felicidades y gracias infinitas por tanta inspiración!

Flor dijo...

Q linda crónica!! el tiempo pasa volando! por eso debemos disfrutarlo a cada segundo... en lo personal no podría decidir cual es mi post favorito porque TODOS me han servido muchísimo!!! con ustedes es q yo me mantengo a la vanguardia con el Scrap ! desde vocabulario técnico hasta los últimos materiales! la verdad Q MIL GRACIAS A TODAS!! y MUCHAS FELICIDADES A SCC!! Q SE SIGAN AÑADIENDO MUCHAS MAS VELITAS AL PASTEL!!!

Fanny Diaz dijo...

Ahhh, me encantó!! Una linda mirada al pasado, cada una de las DT ha contribuido al éxito de SCC... Desde el principio han mostrado mucho amor y pasión por este grupo!! Rara vez uno se pasea por los posts pasados, sin darnos cuenta que nos perdemos de una mina de información.
Gracias IV!!! ;o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...