REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 21 de noviembre de 2015

SACAS LO MEJOR QUE HAY EN MÍ
por Patty Tanúz

Hola queridas amigas!!!! Lestraigo una tarjetita con un poquito de inspiración dorada y espero les guste!!!!
Desde ya hace un tiempo el color oro, dorado, está de lo más fashion en las tarjetas!!!!!! 
Esta tarjetita la hice para Dilly Beans pero nunca la presenté en un post y me encantó para mostrárselas a ustedes, amigas de SCC!!! La vemos????
 Tiene de fondo un papel verde texturizado con un folder de emboss :)
La blonda dorada le da una vista genial!
 Para pintar un digi y que quede lindo para una tarjetita, si tienes copics o algún otro material similar, perfecto, si no, no te entristezcas hehehe quedan lindos con colores normalitos de madera y Sharpies :)
 Hice una combinación de verde y morado, colores que tal vez usamos para Halloween, pero  aquí puedes ver, que pueden ser para cualquier ocasión :) El glitter y las perlitas no pueden faltar :)
Un material que todas tenemos? Fieltro!!! Úsalo cortándolo con suajes lindos y quedan perfectos, divinos y elegantes para adornar tus tarjetas!!!
Espero que te gusten los tips y que participes con nosotras siempre, ya sea dejando tus mensajitos o participando con nosotras en el reto vigente!!!!
Besitos chicas y gracias por estar!

8 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Esta hermosa! Me gusta la combinación de colores y eso que el verde no es mi color jeje! Pero la tarjeta es bella!

Cynthia Santos dijo...

Amiga, esta hermosa la tarjeta, me encanto la blonda dorada, peor me ha gustado más la frase que le estampaste, felicidades!!!!!

Ledia..... dijo...

Que lindos colores!!! Me encanta como luce el dorado y todos esos detallitos hermosos....

Fanny DG dijo...

Patty que linda tarjeta! Los cortes y los relieves que aportas al papel me encantan! Y fijate que nunca he cortado fieltro con mis dies, un dia de estos lo hago, se ve muy bella la combinación de varios materiales en un proyecto... El fondo de ladrillos me REENCANTA!!!!

Wendy dijo...

que belleza me encanto los colores se ven geniales y la londa dorada le da realse al sellito saludos

Sylvia dijo...

Q bella queda esa combinación de verdes, dorados, azules.. tu sabes como sacar lo mejor de los colores!! y por supuesto de todo lo q lleva una tarjeta! :D

Hilda Luevano dijo...

Que bonita esta!! la combinacion dec olores me encanto!!

Centellazul dijo...

Esta preciosa, me gusta como luce el dorado muy linda combinación!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...