REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de diciembre de 2015

Ganadora y top reto diciembre

Buenos días chicas!!!

¡Esperamos que hayan pasado una linda Navidad en familia, compartiendo mucho amor, paz y gozo entre sus seres queridos! Si Santa no se presentó a tiempo, no pierdan la esperanza que de pronto les da una sorpresa... En todo caso, ¡habrá un regalo de Navidad para una de nuestras 17 participantes de este mes!

El equipo de Sweet Card Club está felizzzzzz con tantas bellezas que compartieron en este reto! El último por este año 2015!!  Y ahora siiiiii, veamos quienes integran el podium del TOP 5!!


Chicas aquí abajo les dejo la imagen que pueden lucir en sus blogs por haber quedado en el top 5.

Y la ganadora es......

Amiga FELICIDADES!!!! Comunícate conmigo a mi mail: scrapdefannydg(arrobase)gmail.com para enviarte tu regalito....
Y te dejo el banner de ganadora para lucirlo en tu blog!


Muchísimas gracias por habernos acompañado este año participando en los retos, visitando los miembros del equipo, animándonos con sus comentarios, leyendo nuestros posts de inspiración o siguiendo nuestros tutoriales...  Las invitamos para nuestro próximo reto el 1ero de enero...
Y entre tanto les deseamos que tengan un FELIZ AÑO NUEVO, que Dios las ayude en todos sus planes y las colme de amor y bendiciones!!

13 comentarios:

Centellazul dijo...

Muchas felicidades a todas, esperamos primeramente Dios el sigueinte reto Feliz 2016!!!

Magdalena de papel dijo...

Muchisimas felicidades a la ganadora!! y a las destacadas por supuesto que también!!

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora del mes y los destacados. Todos eran un trabajos preciosos.

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo está el top, la verdad es que todas las chicas presentaron trabajos súper padres!!!!!!!!!!!!!!!! Awww me encantan todossssssss, felicidades chicas, felices fiestas!!!!!!! A esperar el reto nuevo!!!!

Ledia..... dijo...

Felicidades chiquillas!!!
Unas tarjetas hermosas, gracias por acompañarnos!!!
Feliz fin de año!!!

Ledia..... dijo...

Felicidades chiquillas!!!
Unas tarjetas hermosas, gracias por acompañarnos!!!
Feliz fin de año!!!

Wendy dijo...

felicidades yu feliz año nuevo a todos

July dijo...

todas,toditas , hermosas !!!!! felicidades a todas !!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena a la ganadora y el top 5!!!! estan padrisimas todas las tarjetitas :D :D Feliz año Nuevo muchachas!!!

Paty dijo...

Cuantos trabajos hermosos!! Felicidades a las ganadoras!!

Sylvia dijo...

Q feliz cierre de año!!! quedar en el TOP!!! me siento muy agradecida!!! y mil gracias a SCC y su equipo de diseñadoras porque aquí aprendemos muchísimo!!! y creo q lo van notando en cada trabajo q hacemos!!Felicidades a la ganadora, al resto del TOP, y a todas las participantes!! Q pasen UN FELIZ FIN DE AÑO Y Q EL AÑO NUEVO DIOS NOS CONCEDA MUCHAS BENDICIONES Y ALEGRIAS Y CONTINUAR POR AQUI APRENDIENDO MUCHO DE USTEDES Y PARTICIPANDO EN LOS RETOS!! BENDICIONES Y ABRAZOS Y MIL GRACIAS FANNY!!! Y A TODAS LAS Q DEJARON SUS COMENTARIOS EN MI BLOG!!

Haideelum dijo...

Que bellezas¡¡ cada una le ha puesto mucho amor al festejo navideño con estas divinas tarjetas¡ Felicidades a todas y felices fiestas¡¡¡

Pilar Maria torres dijo...

oooHHH!!! Muchas gracias por el reconocimiento!!!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!!! Mil besos a todo el equipo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...