REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 1 de diciembre de 2015

Reto #64: Shaker Card de Navidad o Año Nuevo

Buenos días chicas Sweet!!!

Ya estamos en el último mes del año, el más hermoso de todos! Ese que tanto esperábamos cuando eramos niñas y que aún nos hace soñar!!!!  Siiiiii, llegó diciembre y con él nuestro último reto del año!
Para este mes, el reto consiste en hacer una TARJETA tipo SHAKER CARD con tema de Navidad o Año Nuevo... 
Y como este tema se presta a la perfección para las tarjetas con movimiento, por aquí les dejo un ramillete de bellezas para inspirarlas!

MÓNICA con su ventana full lentejuelas de colores...
EVA nos diseñó un muñeco de nieve con mucha escarcha y mostacillas... ¡Además con un abrazo para cada una!!!
PATTY y su mini paisaje bien colorido y alegre, da la impresión que es una bola de cristal!!

VANYU nos presenta una tarjeta muy moderna y muy sobria...
LEDIA atrapó un paisaje hibernal muy retro...
JULIETA inspirada en la obra "Cascanueces" nos presenta  una tarjeta en blanco inmaculado que la hace muy elegante...
IVONNE nos da dos razones para mover su tarjeta: para ver las lentejuelas moverse como la nieve y escuchar la campanilla del moño...
HILDA envió el hada de la Navidad cargada de bambalinas llenas de mostacillas...
CECILIA y su árbol muy original con sus adornos interactivos...
MYRNA nos inspira con este modelo clean & simple, ¡super tierno!
LIZET escogió los colores tradicionales que nunca pasarán de moda, ¡y su muñeco de nieve está feliz!!!!
y yo FANNY con una escena que todos recordamos cuando esperábamos al Niño Jesús o a Santa Claus...

Hermosas todas ¿cierto?  ¡Imposible no inspirarse con tantos modelos!! Si pinchas en el nombre de cada chica te llevará directo al blog...
¿Nunca has hecho una shaker card?  Tenemos un tutorial que te puede ayudar, PULSA AQUI

Este reto termina el día de Navidad 25 de diciembre a las 11:55pm hora de México. Si no conoces las reglas para participar, mira AQUI.
¡No dejen pasar el tiempo miren que este mes se va volando!!! ¿Quién se llevará el último sobre sorpresa del 2015???



21 comentarios:

Ana Laura Pérez dijo...

Wooow cada una de las tarjetas del equipo de diseño son bellísimas, oya tengo un rato sin poder participar por falta de tiempo pero espero este mes lograrlo :)

Ledia..... dijo...

Uyyyyyyyyyyy quede encantada con cada tarjetita, un reto lindo que luce hermoso con sus trabajos!!!!
Amigaaaaas acompañennos a celebrar la navidad con su shaker card!!!!

CecyMedina dijo...

Hermosos trabajos, me encantan las shaker cards♥ espero acompañarlas

Scrapandome dijo...

Todas las tarjetas están espectaculares!!!:..
me encanta cada una de ellas ♥
Felices Fiestas mis chicas Sweet

Evangelina dijo...

Tan divinas!! Tan luminosas!! Me gustan tantooo , disfruto verlas juntas y separadas!! Son preciosos diseños para admirar!! Felizzz messsss de ilusión!! :)

Centellazul dijo...

lindos trabajos todos me encantan!!!

MAGDA dijo...

preciosas todas las tarjetas de las chicas del equipo

Hilda Luevano dijo...

Que lindo Reto!!! muy bellas tarjetas!!!

Patty Tanúz dijo...

Awwwww, siento que va a haber muchas participantes en este reto con tan bonita inspiración!!!!!!!!! Me en can tan tooooodas las tarjetitasssss!!!! Chicas, se lucieron!!!!

Luly bunny scrap dijo...

Están muy hermosas todas mucha variedad.

Eva Olmo dijo...

Wowwwww qué reto tan bonito nos has propuesto este mes Fanny! a mi personalmente me encanta! ha sido uno de mis favoritos jejejeje.
¡Las tarjetas lucen bellísimas!

Sylvia dijo...

Me encanta la idea, bellas todas las tarjetas!! El tutorial muy practico!! Al ratito vengo con mi participación!! Bendiciones!

Unknown dijo...

Me encanto el Reto, todas las tarjetas estan super lindas y me inspiraron mucho,gracias.

Magdalena de papel dijo...

Woow!! Me encantan las propuestas!! Y con lo que me gustan las shakers cards no podía dejar pasar la oportunidad de participar. Muchas gracias por este reto y mil besotes

Wendy dijo...

hola ahorita subire mi participacion pense que ya habia comentado, sus tarjetas estan muy bellas, felices fiestas.

Unknown dijo...

Hola.
Me encanta la idea, hace poco he descubierto vuestra página y me he animado a participar por primera vez. espero haber seguido los pasos bien, Saludos

Carmen Leal dijo...

que tarjetas tan bellas!!!
Las Shaker card se han última mis tarjetas favoritas....
Besitos =D

Adela Serrano dijo...

Que propuestas tan hermosas nos presentaron chicas!!! Me encanta la idea, espero alcanzar a elaborar mi tarjeta.

Las creaciones de Leticia dijo...

Holaaa!!!
Muy bonitas las interpretaciones que hicieron. He conocido hace muy poquito su blog y me uno a seguirlo.
Mi interpretación ya la tienen colgada en el link.
Saludos

Ana Cons dijo...

Participo!!! mi enlace ya esta subido!!
Me encantan vuestros retos!!

un besote

Silvia dijo...

Hermosas tarjetas... me encantó el reto... saludos y felices fiestas a todas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...