REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 29 de enero de 2016

GANADORA Y TOP 5 RETO 65

Hola chicas!!! Aquí estoy con las ganadoras del reto de Enero.
Antes de nada, quería darles las gracias a todas por el esfuerzo. Todas habéis puesto mucho trabajo e ilusión, y el resultado ha sido espectacular.
También daros las gracias por las palabras tan bonitas que he leído en cada uno de vuestros blogs, y me alegro de que en general hayáis valorado lo que significaba este reto: salir del área de confort y buscar la creatividad que a veces se queda dormida por las comodidades que nos brindan las máquinas.
Y sin más dilación, os presento el TOP 5:

Jennif Story: Con una tarjeta muy tierna, y una combinación de colores que me encanta.

Ali Alvarez: Con una tarjeta vintage con mucho gusto, y que ha quemado la cinta y el tul para cortarlos!!!

Galia Ibarra: Llenísima de detalles hechos a mano.

Rocío Alvarez: Me han parecido unas tarjetas realmente originales. 

Flor DToscana: Una tarjeta llena de color.
Aquí tenéis el distintivo para poner en vuestros blogs!!!


 Y la ganadora es..............................

La Nº 16 .....   Mariella!!!!


Felicidades!!!!!
Mándame tus datos a mi correo: cecipom (arroba) gmail (punto) com
para que te haga llegar un super regalito!!!!
Aquí tienes también el distintivo para poner en tu blog.

Gracias a todas de nuevo, y no os vayáis muy lejos que ya mismo tenemos nuevo reto!!!!
Besos a todas!!!!!

11 comentarios:

Ledia..... dijo...

Felicidadeeeees!!!
Nos encanto ver tanta creatividad , aun sin tijeras ;) !!!
Gracias por acompañarnos !!!!

Patty Tanúz dijo...

Felicidades ganadoras, fue un reto increíble Ceci!!!!!! Esperemos el nuevo amigas!!!! La starjetas presentadas me súper encantaron!

Wendy dijo...

que lindas todas las tarjetas y felicidades ala ganadora saludos me encanto la de galia ;)

lichazul dijo...

felicidades a todas las xicas que participaron
saludos desde Chile

Jeniff dijo...

¡¡Estoy feliz!! Primera vez que participo en el blog y quede en el top, de verdad fue un reto hacer las tarjetas completamente a mano, pero lo disfrute muchísimo. Felicidades a todas las chicas del top y a la ganadora. Saludos para todas!

Centellazul dijo...

Felicidades!!!

Polly dijo...

Felicitaciones chicas, hermosas tarjetas.
Una bonita experiencia de no utilizar ni maquinitas ni tijera.
SAludos

Fanny DG dijo...

Felicidades Mariella y todas las chicas del top! Todas las participantes se lucieron con tanta creatividad, nos demostraron que la imaginación no tiene limites! Bravo!!!

Hilda Luevano dijo...

Felicidades!! A la ganadora y a todas nuestras participantes, estupendos trabajos

Amelia UC dijo...

Muy bonito el top, trabajos muy creativos y ¡¡felicidades a la ganadora!! muy linda su tarjeta :)

Sylvia dijo...

MIL GRACIAS!!! por haberme concedido un puesto en las TOP 5!! me siento muy feliz q les haya agradado mi tarjetita, siempre participo en este blog maravilloso con todo mi amor!!
FELICIDADES A LA GANADORA DEL PREMIECITO, AL RESTO DEL TOP Y A TODAS LAS PARTICIPANTES!!!
Bendiciones y me llevo mi botoncito a mi blog...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...