REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 21 de enero de 2016

Tarjetas de Scrap usando máquina de corte... Muy amorosas!

Amigas!!!!, yo feliz de estar con ustedes!!!!! Espero que ustedes aun más de pasarse por aquí a leer y que hay de nuevo en el blog de Sweet Card Club… hoy les comentaré sobre el uso de mi cameo cuando hago tarjetas!!!!,
Si bien es cierto la gran mayoría de comentarios que he escuchado sobre las chicas que adquieren sus máquinas de corte piensan en usarlas para cortan en series, también de pronto podemos usarlas para hacer un corte  bonito, de algún elemento que después podamos usar para decorar alguna de nuestras tarjetas...  en realidad a mi ni me gusta mucho usar la máquina para cortar en serie... o más bien no he tenido a necesidad de hacerlo, sin embargo he encontrado algunos  archivos de esos que están a la venta que me encantan!, y pienso que lucirían muy bellos en una tarjeta!!!, les dejo algunos usos de maquinaria pesada en mis tarjetas!!!!

Esta tarjetas son un tanto románticas así que probablemente sean una buena inspiración para San Valentín:
Esta tarjeta esta hecha usando el diseño Easel Card... y los colores esta muy de San Valentin!!!



Esta tarjeta la hice hace un tiempo para un reto que propusieron aquí en el blog! y en realidad fue un triunfo poder armar con tanto corte mini...:)


La ranita y la plumas rosas están cortadas  con máquina

Esta dos tarjetas que siguen son usando el mismo corte de osito, lo único que cambie son los colores de los papeles...


Y aquí podemos ver  como luce con el fondo azul!
 
En esta última opción podemos ver que lo que ha sido cortado con la maquina es la base de nuestra tarjeta... 

 

Espero que les agraden las propuesta de hoy amigas... y piensen que podemos usar nuestras máquinas para crear en serie... o tambien para hacer cortes bonitos que pueden ser el tema central de alguna tarjeta!!!

Les dejo un besito, y no dejen de escribir algo en los comentarios... nos encanta saber que pasaron por aquí. :)


9 comentarios:

Ledia..... dijo...

que lindas y coloridas tarjetitas Lizeth!!!!
de verdad que con la cameo se hacen maravillas!!!!
hermosos trabajos amiguita!!!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantan esos ositos y la ranitaaaaaaaa, bueno, todas tus tarjetitas siempre me encantan!!!!!!! Muy coloridas!!!!!!!!! Yo tampoco uso mi máquina para cortar en serie, hehehe besitos Tishita :)

July dijo...

muy padres ideas Liz !!! quizá te copie alguna, o dos jejeje

Unknown dijo...

Que bonitas tarjetas Lizeth!!! Yo no tengo maquinas electricas de corte porque mi presupuesto no lo alcanza jijijiji recorto casi todo con tijera, salvo alguno que otro troquel que me regalan o de los pocos que tengo, pero pienso que es una gran herramienta :)
Te mando un fuerte abrazo!!!!

lichazul dijo...

preciosas todas !!!
felicidades :D
saludos y buen fin de semana :D
http://mi-scrap.blogspot.cl

Wendy dijo...

hola muy bonitas todas tus arjetitas y esas maquinitas las quisiera tener todas, bueno no todas con una me conformo jjijii saludos

Bibiana Macías dijo...

Que maravilla se puede hacer con esas maquinas y con la creatividad de verdad son hermosas las tarjetas

Polly dijo...

Estan lindisimas.
Las del osito son una ternura.
Saludos

Fanny DG dijo...

Bueno creo que somos unas cuantas fans de de ese oso!! jejejeje... Todas lindas tus tarjetas Lizet, y se me ocurre que para hacer regalitos debe ser super practica las máquinas electrónicas, porque la verdad con la Big Shot u otra manual, se lleva mas tiempito en buscar y cortar... Creo que debo desempolvar mi Cameo!!
Gracias por la inspiración!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...