REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz dia de San Valentin!

Buenos días a todos! 
Esperando que se encuentren muy bien les deseamos un felíz día de San Valentín de parte de todo el equipo de Sweet Card Club!!
En mi país natal, México tambien celebramos el dia de la amistad hoy 14 de febrero, recuerdo que cuando vivía allá hacía muchos regalitos para mis amigos y amigas, ahora ya no hago tantos como antes, pero para no perder la tradición y enviar un cariñito a mis amigas latioamericanas en Bélgica, hice tarjetas, que son las que traigo a mostrarles.
Esperando que sea de inspiración para ustedes!

Esta tarjetita la hice muy sencilla, de 15x15cms, solo pegue pequeños recortes, algunos les puse un marquito con marcador sharpie, agregue lentejuelas y listo!

Esta otra tarjeta, aproveche que Bogaboo stamps nos esta patrocinando el reto de febrero y use el digi Skelekinz, con recortes de papel de scrap y un troquel de la torre Eiffel.

En esta tarjetita use papel vellum, un sellito de Heidi Swapp "With all my heart" y cartulina de scrap, pero decidi usar tonos pasteles.

Esta tarjetita, pienso que es una de mis favoritas! recorte con tijeras los pajaritos y le di efecto en 3d, el sentimiento dice: Para este dia tan especial. Me gusta usar varias capas de papel de scrap de fondo.

Ya estando encaminada entre tanta tarjetita romantica, decidi hacer una que pareciera un layout en miniatura, asi que busque recortes pequeños, use washitape, embosse, rasgue papel, marque falso cosido y este fué el resultado :)
Ustedes que opinan???

Esta tarjetita decidi hacerla en tonos Shabby, blanco, rosa y celeste siempre van de la mano, asi que recorte corazones, estambre rosa, diecuts, chipboard y muchas rosas!

y ya estando en el modo Shabby, realice esta tarjetita con pájaritos, solamente decidi no usar nada en rosa! me quede con la gama de celeste, blanco y un poco de color marrón, iluminé el sello con marcadores Spectrum Noir y decidí enmarcar los pájaritos con una blonda, adorne con cintilla y el sentimiendo se traduce "con cariño"

Esta tarjeta resulto cuando pensé en hacer algo mas colorido, me arriesgue al usar muchas tonalidades y recortes de diferentes papeles, pero asi es el scrap y cardmaking juntos! Para darle un poco de sentimiento festivo, agregue lentejuelas y mariposas, el sentimiento se traduce "Amor".

Y ya por último para no marearlas con tanta tarjetita, hice esta tarjeta en forma de tacita de té, tiene un bolsillito para guardar la bolsita de té falsa! pues es la hice con papel de scrap y le pegue un pedacito de estambre. Para adornarla agregue florecitas, lentejuelas y un moñito celeste con lunares. Esta tarjeta la hice para una amiga muy especial, ella siempre me hace compañia en las buenas y en las malas, somos expats y nos comprendemos perfecto! La tacita la recorte con navaja, yo no tengo maquinas electricas de corte, todo lo que has visto lo he recortado con tijeras y/o cutter. 

Enfin! nuevamente les deseo un feliz dia de San Valentin! disfruten este y todos los dias con sus seres queridos, me da mucho gusto leer sus comentarios y dudas, cuenten con una amiga mas!
A mis amigas de Sweet card club, les agradezco la confianza que han puesto en mi, es un gusto estar en este blog, es mi primer entrada y espero haberlo hecho bien!! Les envio un fuerte abrazo a todas a la distancia!!!
Amigos, les invito a que nos sigan en nuestros blogs para mas inspiración y nos saluden de vez en cuando, nos encanta leerles!!! Ceci, Fanny, Hilda, Ivonne, JulyLedia, Lizeth, Mo, Myr, Patty, Vanyu y yo, Galia.

18 comentarios:

Eren dijo...

Hola Galia te deceo un hermoso dia aunque mañana tengan que regresar a la escuela,espero que sigas teniando mucho amor de parte de tu familia.
Me encantan tus tarjetas,pero eh de confesar que mi favorita es el Layout miniatura todas representa lo talentosa scrapera que eres.
Te mando muchos abrazos y besos virtuales desde tu hermoso pais México y desde mi bello Jalisco

lichazul dijo...

Feliz Sn Valentín Galia y a todas las Xicas de SCC
me chiflan las tarjetas , y las tuyas son bellas bellas
los detalles son preciosos
Felicidades

abrazos scraperos

Beni dijo...

guauuuu,no sabria cual elegir. eres una artista!
feliz semana chicas!

Unknown dijo...

Hola querida Eren!!! Muchas gracias! Feliz dia de la amistad! Te mando muchísimos abrazos hasta México 😊💙

Unknown dijo...

Feliz san Valentín Elisa!! Te mando un fuerte abrazo hasta Chile!! :)

Unknown dijo...

Gracias Beni!!!! Que tengas una bonita semana! Abrazos!!

Ruth Gonzalez dijo...

Feliz día de la Amistad!! Soy nueva siguiéndolas y sus proyectos son de mucha inspiración. Estos de San Valentin son espectaculares. Saludos desde Venezuela!

Hilda Luevano dijo...

Hermosas todas tus tarjetas!! mas que linda tu entrada!!
sigamos disfrutando la Amistad!!

Fanny DG dijo...

Waoooo, cuántas hermosas tarjetas preparaste Galia!!! De verdad es un post muy inspirador porque todas son bellas!! Gracias por tu amistad en la distancia y que viva el scrap que nos ha unido a todas!!
besos ;o)

Adela Serrano dijo...

Te pintas solita para las tarjetas!!!! Fue un gran acierto que te invitaran a este DT tan maravilloso de SCC!!! Me gusta mucho tu trabajo, tan detallado, dedicado y hermoso. Adoré la tacita de té, creo que te haré un scraptlift...

Ledia..... dijo...

Galia una entrada llena de muuuuuucha creatividad y muuuucho amor!!!
Todas lindas y llenas de detallitos hermosos!!
Feliz mes del amor♡!!!

Ledia..... dijo...

Galia una entrada llena de muuuuuucha creatividad y muuuucho amor!!!
Todas lindas y llenas de detallitos hermosos!!
Feliz mes del amor♡!!!

Cecilia dijo...

Galía, una primera entrada genial!!! Feliz día del amor y la amistad. Un gusto tenerte con nosotras en el DT. Besos!!!!

liz dijo...

Amiguita que genial verte parte del equipo de diseño woooow que emoción. Has crecido montones, me encantan tus trabajos y cada día lo haces mejor. La segunda es mi preferida, le diste un toque divertido me encanto. Besitos amiga te quiero.

liz dijo...

Amiguita que genial verte parte del equipo de diseño woooow que emoción. Has crecido montones, me encantan tus trabajos y cada día lo haces mejor. La segunda es mi preferida, le diste un toque divertido me encanto. Besitos amiga te quiero.

Haideelum dijo...

woww super productivo este febrero¡ Me encantan todas tus tarjetas , cada una con su toque especial =D¡

Evangelina dijo...

Galiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sossssssssssss lo mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! :) Me encantan tus obras! :) Qué lindo qué estés aquí!! :)

Sylvia dijo...

Que lindas propuestas!!! tan llenas de detalles y calidez!! todas lindisimas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...