REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 6 de septiembre de 2016

TARJETA EN 15 MINUTOS. EMBOSSING RESIST

Hola!!! ¿Qué tal habéis pasado el veranito?... Bueno a los del hemisferio sur les tendré que preguntar por el invierno!!! :p
Por aquí, en España hemos pasado bastante calor, y todavía estamos en ello!! Hoy ha hecho casi 40 grados!!!
Vengo a presentarles un paso a paso y video tutorial, para hacer una tarjetita rápida y vistosa, con la técnica del embossing resist.

Este es el resultado final.

 
 
Como materiales, tenemos una tarjeta doblada, un trozo de cartulina un poco más pequeña, embossing blanco, sellos, pintura o tinta en spray, y una cinta (o listón)


Elijo los sellos que voy a utilizar.

 
Los sello con tinta Versamark (esa pegajosilla) y luego polvos de embossing blanco y la pistola de calor.

 
Cuando he terminado de sellar lo "espurreo" todo con tinta en spray, en mi caso Cosmic Shimmer Mist en rojo.

 
Elijo un color complementario siguiendo una carta de color, para que contraste y quede bien. En mi caso, el complementario del rojo, es el verde.

 
Mancho todos los bordes con tinta verde, y uso una cinta de un verde brillante.

 
Le añado un lacito, y ya la tengo lista!!!!

 
Si quereis ver el proceso completo, os invito a ver el video que hice mientras la estaba haciendo.
Espero que les guste!!!!
Ahhh!! Y contadme que tal el calor por vuestras ciudades!!!!
 
 
 
No os olvidéis de participar en el reto que tenemos vigente. Reto 73 Tarjeta cruzando hilos.

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ahhhh pero que bonito resultado!! Una tarjetita muuy lucidora para hacerse tan rapido... desempolvare mi pistolita de calor, hace mucho no la uso...
Un lindo post Ceci!!!

Ledia..... dijo...

Ahhhh pero que bonito resultado!! Una tarjetita muuy lucidora para hacerse tan rapido... desempolvare mi pistolita de calor, hace mucho no la uso...
Un lindo post Ceci!!!

Patty Tanúz dijo...

Igual me antojaste a hacer algo de emboss hehehe me encantó Ceci...!! Muy padre tu videooo :)

ScrapMo dijo...

Ohhh que lindooo y me animo mucho intentarlo cuando vi el video ♥

Anónimo dijo...

Una tarjeta rápida y muy bonita, ideal para cuando no tenemos mucho tiempo.... me encanta ! Ufff y que pesado tanto calor ! En Francia ta salimos de él, poco a poco nos preparamos para el otoño. .. ;0)

Flor dijo...

Q lindo video! Gracias por compartirnos sus tecnicas! Esta es muy linda y practica y fuera de lo comun. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...