REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Texturas que enamoran

¿Alguna vez se han preguntado cómo darle un plus a sus tarjetas?... pues hoy les traigo una idea que me encanta, ya que con algo tan sencillo como una textura o "relieve" podemos hacer tarjetas espectaculares.

Hablo de los folder de embossing, existen muchas marcas, tamaños y diseños en el mercado y es impresionante como puedes subir de nivel cualquier proyecto usándolos en tu diseño.

imagen tomada de la red
Su uso es realmente sencillo, para ello necesitas una máquina tipo prensa que ejerce la presión necesaria para transferir el grabado hacia el papel; aunque con un poco de creatividad y algunas pruebas podrías intentar algunos trucos que circulan por la red para hacerlo sin usar alguna máquina, como rodillo de cocina, mojar el papel... bueno creo que hasta con un martillo, jejeje!; personalmente no lo he intentado, habra que probar.

imagen tomada de la red

En verdad en el mercado cada vez es más es la oferta de diseños en los folders de embossing y con cualquiera puedes dar un giro total al diseño de tus tarjetas, pasando de sencillo a espectacular con tan solo una textura.Y para muestra un botón con estos ejemplos tomados de la red










En verdad lucen fantásticas las texturas realizadas mediante esta técnica ¿no creen? y agregando solo algunos elementos estas diseñadoras llevaron a otro nivel sus preciosas tarjetas.

Les dejo un link a Pinterest donde encontraran muchas ideas para crear con folders de embossing


https://es.pinterest.com/search/pins/?q=sizzix%20embossing%20folders&rs=guide&term_meta[]=embossing%7Ctyped&term_meta[]=folders%7Ctyped&term_meta[]=sizzix%7Cguide%7Cword%7C1&add_refine=sizzix%7Cguide%7Cword%7C1

Una buena idea para experimentar en tus próximas tarjetas


6 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Iv siempre me han encantado las texturas pero nunca puedo usarlas porque no se como o donde colocarlas. Esta genial tu publicación amiga. Gracias!!!

Ledia..... dijo...

Me encantan los folders de embossing, las texturas lucen increibles!!!
Me encanto el post amiguita!!!

Fanny DG dijo...

Ohhhh là là!!!!! Este post es para mi!!!! Quienes me conocen bien saben que soy una coleccionadora compulsiva de embossing folders!! Y como tu dices con sólo un relieve se puede dar un toque maestro a la creación!! De hecho es el mejor aliado de las tarjetas clean & simple, esas que no necesitan de muchos adornos, pero donde el relieve puede jugar un papel muy importante...
Pues me RE ENCANTA este articulo, ojalá todas las chicas se animen a probar!!
Besitos Iv ;o)

Carmen Leal dijo...

Que genial!!! Gracias...
Besitos =D

Patty Tanúz dijo...

A mí también me encantan los folders de textura a morirrrrr.... las tarjetas quedan muy elegantes siento yo cuando los usamos! Excelente post amiguita!!!!

Patty Tanúz dijo...

A mí también me encantan los folders de textura a morirrrrr.... las tarjetas quedan muy elegantes siento yo cuando los usamos! Excelente post amiguita!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...