REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto no.76 / entre encajes y flores Shabby Chic Card

¡Hola mis queridas amigas! las saluda Iv,  comenzamos diciembre, para mi el mejor mes de todos, lleno de fiesta y sentimientos a flor de piel, momento de echar la vista atrás y dar gracias por las bendiciones y  enseñanzas recibidas, confiados de que serán valiosas experiencias para hacer del próximo año el ¡mejor de todos!

En Sweet CArd Club estamos profundamente agradecidas por su compañía y entusiasmo en este 2016, que nos acompañen mes a mes en los retos nos llena de alegría, ver sus participaciones nos emociona, pero sobre todo, el saber que aun no siendo su zona de confort o su estilo específico participan en los retos desafiandose a sí mismas, y aunque no lo crean, pasa igual en el equipo de diseño y siempre se obtienen resultados espectaculares.


Este mes vengo a proponerles cerrar el año de una manera dulce y ensoñadora, con un estilo que particularmente me fascina... Shabby Chic; ¿el reto? elaborar una tarjeta de temática libre (cumpleaños, agradecimiento, navidad)  lo que ustedes gusten, solo contara stilo.

Y para llenarlas de inspiración les comparto las hermosísimas tarjetas del equipo de diseño

Mo nos presenta una dulce tarjeta de amistad con una bailarina divina


Patty a tejido para su tarjeta esas hermosas flores... ¿lo pueden creer? también teje!!!!!.
Hermosa tarjeta con todo su sello


Fanny ha escogido la navidad como tema y no pudo ser más hermosa su tarjeta


Julieta nos comparte una tarjeta también navideña con forma de jaula, ¡me encanta cuando veo tarjetas que  rompen con la forma tradicional!


Daimar rescata los elementos clave del estilo Shabby... encajes y flores; en una preciosa tarjeta


Ceci nos trae una tarjeta con un increíble trabajo de capas y unas flores fabulosas


Galia ha logrado una tarjeta Shabby Chic hermosisima ¿no creen?



Vanyu recurre también al tema navideño con un resultado precioso



Lizeth nos presenta una tarjeta increíblemente bella... ame esa nochebuena



Hilda nos regala una tarjeta de gratitud preciosísima llena de movimiento y hermosos detalles



Ledia desborda dulzura navideña entre encajes y flores 


y mi interpretación, también navideña, en el hermoso estilo Shabby Chic


¿Que les parece? ¿se han animado?, pues tienen hasta el próximo 25 de diciembre para subir su participación ya sea en su blog o en su muro de facebook (cuidando de dejar la foto pública para poder verla) y registrándose en el inlinkz al final de esta entrada, recuerden que la temática es libre solo es imprescindible que sea una tarjeta de estilo Shabby Chic.


Esperamos que nos acompañen en el último reto de este 2016  para celebrar juntas un año lleno de hermosas tarjetas.




19 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

wow que hermosas todas!!, felicidades, me super encanta el reto

Lizet Luna dijo...

Que bello y dulce reto, es un estilo que amo, me encantaron sus propuestas, y siempre es agradable venia a ver que hicieron :D

Patty Tanúz dijo...

Esperaba con ansias ver las tarjetas de este retooooo amigassssss, todas padrísimasssssssss, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanny DG dijo...

Un hermoso reto con unas tarjetas preciosas !! Todas me gustan !!!

Sylvia dijo...

Me encanta este estilo!!! y mezclado con lo navideño SUPER!!!
Muchas gracias por tanta hermosa inspiracion!! Al ratito subo mi trabajo!
Bendiciones y desde ya les deseo UNA DULCE Y FELIZ NAVIDAD! ASI COMO UN HERMOSO FIN DE AÑO!! Q El Niño Jesús les envíe muchos regalos entre ellos amor, paz, mucha salud, mucha felicidad en sus hogares que no les falte nada, pero sobre todo el mejor de los regalos: Que le permitan nacer en cada uno de sus corazones!, y que el próximo año sigamos divirtiéndonos con las cards y Dios les regale un 2017 lleno de muchas alegrías y bendiciones! Un abrazo para cada una con mucho cariño!!

Lidia Baltazar dijo...

Wow súper lindas todas las tarjetas de la chicas!!!! Espero tener tiempo y poder participar gracias por compartirnos sus bellas creaciones 👌🏻 Saludos cariñosos 🤗 😘❤️😊

Alejandra Barrera dijo...

Ahhh!! que bonito reto! esepro alcanzar a participar!! Todas las tarejtas son una hermosura!! Felicicdades a todas!

Ledia..... dijo...

Ahhhh cuanta dulzura en esas tarjetas!!! Todas hermosas!!!
Amigaaaas las esperamos en este ultimo reto del 2016!!!

Ledia..... dijo...

Ahhhh cuanta dulzura en esas tarjetas!!! Todas hermosas!!!
Amigaaaas las esperamos en este ultimo reto del 2016!!!

Unknown dijo...

Que chulas tarjetitas!!! Todas súper romanticonas y femeninas al 100%!!! Enhorabuena muchachas!!!! 💙💙💙 este reto esta padrísimo!!! Gracias Ivonne!!

Blanca ramirez dijo...

wow!! me encantaron como lucen todas las tarjetas, se lucieron están bellisimas

Unknown dijo...

Todas tan lindas, que ingenio para hacerlas

Papelitos de colores dijo...

Ohhh!!!!Todas las tarjetas lucen bellìsimas,que lindo reto!!!

Melani Milla dijo...

Un reto adorable para finalizar el año, estan soñadas todas las tarjetas y cuantas formas tan finas, dulces y variadas de interpretar el mismo estilo, me fascina este reto...

Amparo Gomar dijo...

Hola chicas! Un mes mas participo en vuestros retos. Este en particular me ha encantado hacerlo. Espero que os guste!!
http://crearparanopensar.blogspot.com.es/2016/12/tarjeta-shabby-chic.html

Unknown dijo...

Que bellezas!!

Faby Juárez dijo...

Preciosas!!! Nunca he trabajado ese estilo, haber si me animo. Felices Fiestas para ustedes también. Llevo poco siguiendo el blog pero me encanta. Bendiciones para todas chicas!!!

Dana Elorza dijo...

esta genial el reto a mi cuesta mucho trabajo eseestilo espero hacerlo bien

MI MUNDO SCRAP dijo...

Me encanta el reto, es muy de mi estilo. Ya he subido mi proyecto... A ver si tengo suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...