REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 14 de diciembre de 2016

TARJETAS DE NAVIDAD
by PATTY TANÚZ

Hola amigasssss, aún están con tiempo para hacer sus tarjetitas de Navidad, hoy les presento dos que hice para un equipo de diseño :)
Seguro les gustarán!!!
Espero se inspiren por ejemplo en las flores de nochebuena que están por todos lados, al menos en mi ciudad en cada esquina venden unas nochebuenas hermosas!!!!!!
Esta tarjeta me encantó, con stardream rojo hice la nochebuena y aparte hice una mini para adornar su centro!!!!
También usé stardream verde y corté muchas hojitas....
El título es con fommy de ese que imita al terciopelo, se ve hermoso!!!!
Esta segunda tarjetita con forma no tradicional, como taza de té... justo guarda un espacio para poner el sobrecito del té de tu preferencia :) 
 Usé un muñequito de nieve divino, casitas cortadas en papel dorado y también usando colores no tradicionales....
 Amo éstos suajecitos.....
Espero puedan ver este post escuchando música de navidad, les dejo el link a mi canción favorita, pueden ponerla AQUÍ :)
Felices fiestas para tod@s!!!!

8 comentarios:

Carolina Alvarez dijo...

Wow! que tarjetas impresionantes Patty!, ese papel Stardream , que no lo conocia de nada, tengo que conseguirlo!
Es curioso como todos llamamos de forma diferente a la flor de Navidad, en argentina la llamamos Estrella Federal!
Un saludo! y felices fiestas!

Faby Juarez dijo...

Que hermosas estan las dos tarjetas. La Nochebuena luce increíble con la pequeña en el centro. Y la tazita bueno encantadora!!!

Flor dijo...

Las dos tarjetas bellisimas! que papeles tan lindos de los que disponen, sus colores y texturas, y las combinas tan hermosamente con todos esos detallitos. Muy inspiradores!

MAGDA dijo...

PRECIOSAS LAS DOS

Blanca Ramirez dijo...

Las 2 están bellísimas, la primera es mi favorita, me encantan las noche buenas

Ledia..... dijo...

ahhhh pero que lindas tarjetitas Patty!!!
esos dies estan hermosos!!!
feliz navidad amiga!!!

Fanny Diaz dijo...

Patty dos obras de arte amiga!!! Los colores, las texturas, los cortes con los troqueles... Mama mia, todo es bello!!! Dificil escoger una, me las llevo las dosssss!!!!!
besitos ;o)

Cecilia dijo...

La que mas me gusta es la de la flor de Pascua!! Se ve preciosa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...