REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de enero de 2017

¿Se terminaron las fiestas?

Hola mis queridas amigas, les saluda Iv!. ¿Que tal han pasado las fiestas decembrinas?... espero que hayan sido maravillosas y que este 2017 este lleno de bendiciones en sus vidas... estamos felices de que nos sigan acompañando en Sweet Card Club.

Y entonces ¿se terminaron las fiestas?, no!!!! comencemos a preparar la que sigue: San Valentín.

De pronto, como en todas las temporada estamos ansiosas por ver lo que sigue en tendencias y nuevos diseños en las colecciones de papeles de nuestras marcas favoritas... pero, esta festividad llega tan pronto y es tan rápida, de tan solo un día!; así que estamos en el mejor tiempo de comenzar a preparar nuestras tarjetas!.

Mi propuesta es no complicarnos en lo más mínimo; que les parece unas tarjetas a partir de un simple corazón, que bien podría ser un suaje , cortado con Cricut o Cameo o hasta simplemente a mano.

Y sin más esta inspiración encontrada de la red...











Los corazones como grandes protagonistas de nuestras tarjetas, muy sencillo pero realmente encantadoras ¿no lo creen?. Además  con colores sólidos muy a la mano en nuestro stock de papeles y cartulinas... así que comience la fiesta... ¡ahora llena de corazones!

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

muy lindas las tarjetas presentadas amiga!!!!! Y sí qué rápido otra vez, Ya a la vuelta de la esquina San Valentín!!!!

Faby Juarez dijo...

Super todas las tarjetas Iv!!! Sencillas y bien lucidoras.... Y si que siga la fiesta con el mes mas romantico del año!!!!

Galia Ibarra dijo...

que lindas tarjetas! la de Monica es fantastica!!!!!!!!!!!!! :D ya casi se siente el amor en el aire ;)

Fanny Diaz dijo...

Iv todas son sencillas y elegantes. Realmente muy bellas!! Tengo que ponerme con tiempo. Gracias por la inspiración!!

Scrapandome dijo...

Ohhhh que bellas tarjetas, Gracias por compartir la mía del corazón cegaton jijiji ♥ Sin duda una linda inspiración para el 14 de Febrero

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosas todas las tarjetas!

Flor dijo...

Q lindas propuestas Iv! gracias por compartirlas!! siempre son de mucha ayuda!! Bendiciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...