REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 14 de enero de 2017

Tutorial: Tarjeta sin cortes

Buenos días chicas SWEET!!

Hace exactamente un año que CECILIA nos propuso hacer una TARJETA MANUAL, ¿lo recuerdan? Debíamos crear nuestra tarjeta 100% con las manos, sin ayuda de tijeras ni troqueles, ni ninguna máquina...  Pues yo quedé super encantada con este reto y algunas chicas me preguntaron cómo había hecho las flores y el pergamino...

200 años después como diría mi esposo, les presento un tutorial para mostrarles cómo hice mis flores... y no solamente, pues quise hacer mi tarjeta completa 100% con las manos... Y es que a veces le damos tantas vueltas a la cabeza porque pensamos que no tenemos suficiente material o adornos, cuando en realidad tenemos las principales herramientas consigo!



Si quieres aprender a hacer las flores y el pergamino, te muestro el paso a paso en un video...  Por cierto!! Cuando lo hice digo que fue el reto de MO pero noooo! Fue el reto de Cecy, mil disculpas por el error!


¿Qué te pareció? ¿Te animas a intentar la experiencia? Espero que si, siempre se aprende algo nuevo y ya verás que nunca más te sentirás "corta" de material, todo es cuestión de imaginación!!
Si quieres inspirarte con los modelos del equipo y de las participantes, o si nunca los viste, aquí te dejo el enlace... TARJETA MANUAL.

De pronto y te puede servir para nuestro reto vigente ==> ROJO Y MENTA.

Hasta pronto y saludos desde Francia ;o)


10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me acuerdo mucho de ese reto jiji todas pensábamos que sin herramientas era ahora muy difícil!!! Jajajajaa me encanta tu vídeo... Tu tarjeta.. todo!!!!! Un post muy lindo amiga!!!!

Scrapandome dijo...

Fantástica tarjeta... Amé lo sencillo que puede ser hacer la flor y el pergamino, gracias por el vídeo ♥

chatys dijo...

Excelente Amiga,asi trabajaba yo siempre a manita todo, cero herramientas,muy lindo tuto y un hermoso proyecto esas Flores me encantan.

Flor dijo...

Que hermoso video muy bien explicado! Gracias por compartirnos tus conocimientos, muy interesante con seguridad que lo practicare! Gracias Fanny y muchas bendiciones!!! hermoso trabajo!!

Mariella Roman dijo...

Fanny me encantó tu tutorial súper bien explicado, la tarjeta te ha quedado fabulosa, gracias por compartir tus conocimientos.

Faby Juarez dijo...

Woooow!!! Que maravillosa idea y que espectacular resultado. Bellísima en verdad. Gracias por la clase Fanny!!!

melani gabriela milla tovar dijo...

Si sisi!!!Que tecnica tan practica, queda hermosa

Vanyu dijo...

Fanny linda! Un post super lindooooo y bien completo para parender recordar y celebrar el nuevo año tarjeteando!! Superrrr me encantó! besooooooo! :)

Vivi Arte dijo...

Qué hermoso video y qué bella tarjeta!! Super simple!!! Me encanta!!!!

Cecilia dijo...

Me acuerdo que cuando propuse la tarjeta sin "maquinitas" les pareció una locura, pero al final se que os gustó porque fue volver a lo auntentico, a lo realmente "manual".
Precioso tu video!!!
Gracias por compartir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...