REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 15 de junio de 2017

¡Otro ciclo escolar que termina!

Hola mis queridas amigas; estamos a nada de comenzar las vacaciones de verano y con ello otro ciclo escolar termina. Para mi particularmente es un año muy, muy especial pues mis hijas concluyen etapas en su formación académica y aunque no son graduaciones universitarias aún; si es un logro importante en su trayectoria escolar. Ello me tiene en busca de inspiración modo graduación y me gustaría compartirles las hermosas tarjetas que he encontrado en Pinterest y Scrapbook.com, estoy segura que más de una las enamorara.


















Con los clásicos elementos de birretes, togas, diplomas y buhos, en paletas de colores que van del blanco con negro, pasando por el rojo, azul, dorado, amarillo y hasta morado, nos llenan de inspiración para crear y tener un bello detalle para reconocer el esfuerzo y dedicación de todo estudiante.

¿Ustedes han creado tarjetas con este tema?... compartelas con nosotros, ¡sería fantástico tener más inspiración!





6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Hermosaaasss... Me avivan las ganas de trabajar hoy ♥ Justo estoy haciendo tarjetitas de graduación :D Hermosa inspiración Iv

Sylvia dijo...

Que lindo todo!! ojala hubiesen existido en mis tiempos :D tanta variedad de colores y diseños! siempre emociona ver una de estas porque aunq en mi casa ya no hay graduaciones que celebrar, pero me remonta cuando me gradue y mi primer amor, y lo hermoso que eran esos tiempos porque podias pasear con tanta tranquilidad, y las casas no parecian carceles con tanto enrejado y demas, jajaja me trae gratos recuerdos cuando las veo. Gracias!!

Fanny DG dijo...

Whaouuu, cuantas tarjetas hermosas!! La verdad yo nunca he tenido que hacer una, pero este año si me gustaría lanzarme para una graduación especial, sólo espero tener tiempo!! Lindo post Iv!

Faby Juárez dijo...

Muy padres ejemplos Iv!!! Con colores muy variados todas son super lindas. Felicitaciones a tus hijas....Y que sigan adelante!!!

Patty Tanúz dijo...

Y ya vienen las graduaciones, excelente post para compartir, con ideas frescas y lindas!!!!! Gracias Iv!!!!

Cecilia dijo...

Aqui ya han terminado las clases!!!!
Muchas buenas ideas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...