REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de junio de 2017

Reto 82: TIC - TAC - TOE

Feliz día chicas!!!

Bienvenido Junio!!!... y bienvenidas a nuestro nuevo reto.

En esta ocasión les propongo crear jugando!!! Si!!! Jugando al TIC - TAC - TOE, aunque aca en mi país Venezuela le llamamos jugar "la vieja "

Pero nada, les muestro la cuadricula de combinaciones:


Si no sabes como se juega, te explico,  se trata de realizar combinaciones en vertical, diagonal u horizontal, ustedes deciden la que mas les guste.

Por ejemplo: selecciono la primera linea en horizontal perlas, encaje y flores. Otro ejemplo Vertical linea del centro: encaje, die y acuarelas.

Ahora les muestro las hermosas tarjetas que logro nuestro equipo de diseño con las combinaciones.

Iniciamos nuestro derroche de hermosura con Fanny quien logro colocar en su tarjeta dos combinaciones que la hacen lucir bella, uso perlas-die-eyelets  y maderitas-acuarelas-eyelets


Patty uso la combinación  de linea vertical, perlas-sello-maderitas, se ve hermosa la hadita con estos lindos detalles.


Mira la linda tarjeta que logro Mo usando la misma combinación perlas-sello-maderitas.


Martha nos muestra este derroche de hermosura con la combinación: flores-encaje-perlas.


Con sello-die-textura Lizet me tiene cautivada miren su hermosa tarjeta.


Por su parte Hilda logro armar un delicado set de tres delicadas y hermosas tarjetas usando maderitas-eyelets-acuarelas


Ledia entre perlas-encaje-flores logro una magnifica combinación.


Julieta usando flores-perlas-encaje me hace sentir en un lindo jardín al ver su hermosa tarjeta 


Iv nos muestra este lindo trabajo combinando de manera talentosa texturas-sello-die.


Aquí vemos como Vanyu logra combinar madera-die-flores luciendo a la perfección.


Ceci nos deleita con su hermosa tarjeta usando maderita-die-flores.


Ahora les muestro mi tarjetica usando la combinación sello-die-textura.


Que gran talento tienen nuestras chicas del DT de verdad todas las tarjetas encantadoras e inspiradoras así que todas animadas a participar

Les recuerdo que sus comentarios son muy importantes para nosotras, se los agradecemos y siempre los esperamos.

Podrán participar hasta el día 25 de Junio, subiendo su entrada al inlink, la  ganadora sera anunciada el día 28 y le haré llegar un regalito especial!!!



20 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Que padrísimas tarjetas, siempre destacando cada una su estilo... con detalles muy bellos, me encanto el reto, ojalá que haya muchas chicas participadoras,.... esta muy fácil, así que vamos chicas.!!!

Amelia UC dijo...

Qué ingeniosa forma de jugar a crear Jaja me gusta, han creado increíbles proyectos.
Saludos, son una inspiración chicas :)

Hilda Luevano dijo...

Muy bellas tarjetas! todas diferentes, me encanto el reto!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué tal eh? tarjetas hermosas para lucirse en grandeeeeeeee, felicidades DT, siempre hacen tarjetas her-mo-sas!!!!!!!!!

Sylvia dijo...

Que bellezas de tarjetas!!!! para mi es un deleite poder ver todos sus trabajos! Excelente dinámica para este mes!

Faby Juárez dijo...

Que ingeniosa forma de "jugar". Nunca se me hubiera ocurrido algo así pero me parece genial para cuando se nos termina la imaginación o para probar combinaciones diferente en nuestros proyectos. Geniales las tarjetas de todas las chicas, siempre creando hermosuras!!!!

Ledia..... dijo...

Chicas pero que lindas tarjetitas!!!! Un reto plenamente superado, me encanto!!!!

Mimita dijo...

Patty puedo poner el link de facebook? Ya que perdi mi blog 😞

Angie Cerna dijo...

Que genial idea!! ... Me encantan las tarjetas!!

grismacreaciones dijo...

Felicidades a todo el equipo de diseño cada proyecto hermoso saludos

Alejandra Barrera dijo...

Ahhh me.encanta!! Espero alcanzar a participar! Hermosas todas sus tarjetas

Papelitos de colores dijo...

Chicas que divinas tarjetas, todas están muyyyy hermosassss!!! Me encantó el juego en mi país se llama TA-TE-TI.

Unknown dijo...

Me encanta la dinamica de este reto! Y con tanta inspiracion de estas bellas tarjetas! Sera mi primera participacion en este blog,un abrazo las felicito por tan hermosos proyectos

mi sitio scrap dijo...

Sois todas unas super artistas. Este es el primer reto en el que voy a participar, he realizado una tarjeta bastante simple, pero a mi me ha gustado mucho el resultado.

Amparo Gomar dijo...

Os dejo mi interpretación para este reto. Espero que os guste!

MI MUNDO SCRAP dijo...

Ya he subido mi propuesta. Suerte a todas!!

Craftalicioso dijo...

Este reto me encanta!!! Ámonos por él 💕

myry dijo...

Os dejo mi propuesta para el reto!

Loreley dijo...

Acabo de subir mi tarjeta para el reto, el n° 10. Que emoción!!!

Entremarycielo dijo...

Hola amigas scrapers espero que esten teniendo un lindo dia, aqui les dejo mi entrada el reto use la combinacion sello-die-textura http://www.entremarycielo.com/blog/tarjeta-para-mis-amigas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...