REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de diciembre de 2017

Copos de Nieve!!!

Feliz y bendecido día chicas, llego la época que mas me encanta del año, 
acá en mi país todas las emisoras de radio colocan gaitas a cualquier hora del día, por todas las casas que pasa puedes ver las luces y hermosas decoraciones navideñas, es maravilloso sentir que no importan las adversidades, esta época inspira y nos llena de felicidad a todos!!! 

En ocasiones me ocurre que quiero hacer  tarjetas con un motivo especifico y no cuento con los sellos, por ejemplo para el reto de este mes no contaba con copos de nieve,  pero desde que descubrí los doodles creo que puedo hacer de todo con mis garabatos!!!

Para mis amigas que no conocen aun el termino el gran GOOGLE nos da esta sencilla respuesta,
Doodle es una palabra de lengua inglesa, que traducida al español significaría "Garabato".
Pues si tan simple y sencillo como garabatos.

Ahora les enseño como crear copos de nieve para sus tarjetas de navidad con garabatos luciendo hermosos!!!

Partimos de dos lineas una una vertical y otra horizontal formando una cruz.

Luego hacemos dos lineas mas, una a cada lado de la vertical y tendremos 4 lineas completas y 8 medias lineas que serán cada uno de los lados nuestro copo de nieve. No tienen que quedar perfectas pero con la practica lograran que queden muy bien.

Aquí les muestro una foto de como en 4 o 5 pasos logro un lindo copo de nieve!!!








Así de fácil entre rayitas, círculos, pétalos de flores y muchos detalles mas podrás lograr tus copitos de nieve.

Miren como han quedado mis 2 tarjetas hechas totalmente a mano, creando copos de nieve!!!


Aquí coloque un poco de acuarelas para lograr un efecto frió en la nieve!!!!


Ahora ya no hay escusa para hacer sus tarjeticas solo necesitan de un marcador o bolígrafo punta fina.

Espero les sea muy útil mi idea y se animen a crear a mano todas sus tarjetas navideñas!!!

Besitos!!!





9 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

Que lindo tutoríal! Lo voy a hacer, mil gracias!!

Patty Tanúz dijo...

Muy lindas tus dos tarjetas Daimar, y aparte se aprecia más creo yo, el recibir una tarjeta totalmente creada por ti!!!! Y todo a mano! Muy buen post de inspiración!

Scrapandome dijo...

Amiga estamos super conectadas!!! había pensado en hacer este mismo tema, pero que va, yo con los garabatos soy fatal jajajaja!!!
Me encanta como aprovechaste este recurso de los doodles para hacer estas bellas tarjetitas ♥
Abrazototes

Marghe dijo...

Daimar amiga, super práctico tutorial. ..me ha encantado tus tarjetas. ..besitos.

Fanny DG dijo...

Daimar me diste ganas de hacer copos a mano!!! Mira que es una excelente idea para variar, útil para quien no tiene material y una técnica diferente para quien si tiene...Me encantan tus copos!!
Gros bisous

July dijo...

súper la idea !!! vamos a hacerlos ya !!

Polly dijo...

Una idea fabulosa, ademas lucen muy coquetos
GRacias

Ledia..... dijo...

ouuuu que bonita idea!!!!!
me encantan como lucen tus tarjetitas llenas de copítos!!!!
seguro hare algunas tarjetitas!!!
saluditos!!!

Sylvia dijo...

Que linda descripcion navideña, y que bonito tuto!!! muy a tiempo porque yo he estado pensando como hago los copos porque igual no tengo sellos, ni papeles, e impresos no me quedan tan bien, muchas gracias Daimar!! ahorita mismo me pongo a intentar a ver si me sale una linda tarjetita para participar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...