REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de diciembre de 2017

Tarjetas con aroma a Café


Hola amigas Cardmakers!! supercontenta de estas de nuevo por aquí para compartir un post inspiracional en nuestro blog tarjetero hoy con aroma de Café.

Recibir una de estas tarjetas en cualquier época del año es un regalo ideal para quien gusta de estas bebidas y toda su variedad, bueno por lo menos yo soy amante del café!!

Espero disfruten este desfile tarjetero de primavera, verano, otoño e invierno del café













y la mas nueva recien elaborada Snowflakes, Copitos de Nieve!!
si unimos el café a nuestro reto actual! 

Que tal? les gusto! bueno les cuento que estan han sido algunas de las tarjetas participantes en el famoso Coffee Lovers Blog Hop que inicia mañana, Animense a participar con nosotras en el reto de Diciembre Tarjetas con Snowflakes, tienen hasta el día 25 para subir su participación los detalles los encuentran AQUÍ
Feliz mes de Diciembre y Felices Fiestas!!


4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué lindass, yo iba a participar en este evento por parte de Poppy pero por mis vacaciones no pudeeeeee, todas están hermosas!!!!!

Sylvia dijo...

Waooo Hilda! que coleccion mas bella! que gran talento!

Fanny DG dijo...

Whaouuuu!! Todas las tarjetas están preciosas!!! La verdad es un tema que se puede aplicar a cualquier ocasión y estación del año... Yo no puedo comenzar el día sin mi cafecito con leche...Mmmmm!
Una bella inspiración Hilda!!

Anikais dijo...

Me encantan todas!! son preciosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...