REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 28 de febrero de 2018

Ganadora - Top 5 y Despedida

Se acaba un reto mas mis queridas chicas Sweet!!!
Y es hora de conocer a las 5 artistas destacadas en nuestro TOP de Febrero
Muchísimas Gracias a las 17 participantes que se dejaron invadir por el color del año!!!

Puesto Nro 1 Sadai Jiménez

 Puesto Nro 2 Angie Cerna

Puesto Nro 3 Malena Vasquez Cortez

Puesto Nro 4 Anikais

Puesto Nro 5 ScrapbookMex

Ganadora Kory Bello

Kory muchas felicidades!!! Para obtener tu premiecito escribe vía facebook a Le Rivera informando que eres la ganadora y así pronto llegue a tus manos un lindo regalito!!!

Y hoy no solo acaba el reto de febrero, también llega a su fin una aventura hermosa que emprendí hace 5 años, cuando Patty se fijo en mis tarjetitas y me invito a ser parte de este maravilloso equipo, el cual yo seguía y admiraba mes a mes, no se pueden imaginar lo feliz que fui con esa propuesta, por puro amor me uní y sin afán de ganar nada, mas bien de compartir y de mostrar mis locuras en papel, sin embargo yo si gané un tesoro maravilloso al ser diseñadora, amigas increíbles que en la distancia me han acompañado y apoyado, aprendizaje constante y la experiencia de intentar ser mejor cada mes, arriesgándome a crear a veces con técnicas que jamas había intentado ♥ Simplemente para mi fue uno de esos sueños scraperos que se hicieron realidad.


Hoy despues de 5 años y 70 tarjetas hechas con todo mi amor para ustedes, entre retos, post y tutoriales, me despido dando paso a alguien mas (que como yo) quiera cumplir el sueño de ser una chica Sweet CARD Club. Mi eterno agradecimiento a todas las que en esta casa me leyeron y me dejaron un comentario, para mi ese es el mejor regalo al ser bloggera.

♥ Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones ♥
Puedes seguirme en Instagram y en mi Blog

16 comentarios:

Fanny DG dijo...

Ohhhhhh!!! Mo no te imaginas la expresión de sorpresa que tengo en la cara!! No puedo adjuntar una foto!! Nos dejas un vacio pero sin duda esta es tu casa, cada post y las tarjetas de cada mes son únicas como tú ... éxitos en tus nuevas Aventuras y espero que volvamos a trabajar juntas en un equipo de diseño!
Recibe un abrazo inmenso desde Francia amiga!!

Fanny DG dijo...

Y con el choc nervioso se me olvidó felicitar a la ganadora y al top!! Chicas hicieron pequeñas obras maestras, sus tarjetas estaban hermosasss!! Felicidades a todas y pendientes del próximo mes!!

Angie Cerna dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y un honor formar parte del top... Mo mucha suerte en los nuevos proyectos y nuevas aventuras, tus proyectos tan lindos e inspiradores se extrañaran. Saludos!

Blanca ramirez dijo...

Felicidades a la ganadora y las del top, Mo sigo sin creerlo, tus tarjetas son únicas, se te va extrañar, mucho exito en tus nuevos proyectos

Ledia..... dijo...

Te extrañare muchisisisimo amiguita linda, deseo que pronto regreses!!!
Felicidades chicas, hicieron unas lindas tarjetitas!!!

Anikais dijo...

Enhorabuena a la ganadora! y muchísimas gracias por incluirme en el Top5. Muchisima suerte Mónica en tus futuros proyectos.

Patty Tanúz dijo...

Felicidades ganadoras..... Mo, ya te lo dije, te vamos a extrañar al mil por ciento, pero yo tengo la esperanza que muy pronto me digas que ya estarás de regreso jajajaja te quiero amiga!!!!!!!! Gracias por compartir con nosotras tantos años de talento y hermosas tarjetitas!

Mirna Camacho dijo...

Felicidades a Kori y a mi querida Sadai por el primer puesto.

Mo, las despedidas nunca son fáciles. Como todas, espero muy pronto estés de regreso en este equipo, al que le das mucha luz. Te quiero!

CecyMedina dijo...

felicidades a las ganadoras y te seguiremos viendo por ahi Mo! muchas gracias por tus inspiraciones.

July dijo...

Es una gran trsiteza que ya no estes, t e voy a extrañar y mucho !!! regresa pronto !!

Carmen Leal dijo...

Felicitaciones chicas! Hermosas tarjetas todas!!
Mo que triste tu partida, espero seguir viendo tus hermosas tarjetas... besitos y bendiciones.
😘

Kory Bello dijo...

Mi bella Mo.! Te vamos a extrañar por este blog.! Se que nos seguirás compartiendo tu bello trabajo, muchas gracias por tanta inspiración y por tanta buena onda.! Te quieroooo.!
Muchas felicidades al top 5. Yo muy feliz de participar en el reto de este mes.! 💕

Unknown dijo...

Muchas felicidades a la ganadora del reto de Febrero ULTRA VIOLETA Cory Bello .Tu proyecto es hermoso.
Felicidades a cada uno de los TOP . Y TODAS las que participaron todos los proyectos muy bellos. Y pues como dejar de darle gracias a Sweet CARD Club por darnos la oportunidad de participar. Gracias Patty !!

Unknown dijo...

Yo soy un poco nueva y aun no tengo la oportunidad y el gustode conocerles a todas . Y en este caso quiero deceale a nuestra amiga y compañera MO . que le deseo muchas bendiciones y muchos exitos y que espero conocerle. Y que en todo le vaya bien.

Sylvia dijo...

Me dio tanta tristeza tu noticia Mo ! Que hasta olvide dejar mi comentario, dejas un gran vacio para muchas que con tan solo haber seguido tus trabajos nos hemos encariñado de ti, por lo que reflejas en cada una de ellas! Dios quiera y regreses pronto! Y a la vez nos sentimos alegres por Kory la ganadora de este reto y las Top5 todas han hecho trabajos muy bellos. MUCHAS FELICIDADES!!! a cada una, las esperamos en el reto ya de marzo y muchas gracias a todas las participantes en general. Bendiciones Mo! y bendiciones a todas!

Sadai Jimenez dijo...

Omg! Creo que la emoción de ganar el primer lugar en el Top 5 se me fue cuando leí el resto del post! :( Mo!! Seguro aquí extrañaremos tus bellísimas tarjetas! Ojalá pronto te veamos de regreso en SCC!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...