REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 7 de febrero de 2018

Tarjetas para el Amor y la Amistad

Hola queridas crafters, hoy vengo a saludarles y a mostrarles estas tarjetas que hice ... podrán ser simples, sin embargo recolecte "aquellos recortitos de suaje que en algún momento me han regalado. De pronto recibimos sobrecitos con estos recortitos, pero se quedan almacenados para la posteridad. Así que quise darles un uso en mis tarjetas, cabe señalar que todo lo que use me lo han regalado en algún momento, así que en este día la sugerencia es que hagan valer todos esos detallitos que alguna vez nos han regalado... espero que les agrade mi propuesta... con estas dos sencillas tarjetitas,  producto de sus dulces scraps!








Como pueden darse cuenta son ideas que fácilmente nos sacaran de un apuro, y daremos uso a nuestros recortitos... que les parece? les gustan?

Tenemos un reto vigente ... participen!


5 comentarios:

Sylvia dijo...

Que tarjetas mas bellas!!! Me encantaron las dos!! a mi en lo personal me recuesta utilizar los detallitos scrap que me mandan de otro pais, pues aqui no hay y mas bien los guardo como recuerdo :D a veces utilizo alguno solo cuando es una tarjeta para alguien super especial pero la mayoria los tengo bien guardaditos! :D

Patty Tanúz dijo...

Awww muy buen consejo amiguita, igual tengo muchos recorridos guardados jiji pero si los uso de vez en cuando en mis layouts porque ahí se quedan conmigo para siempre.... Tus tarjetas como siempre hermosas!!!

Fanny DG dijo...

Whaouuu ! Muy lindas las dos y como dices son sencillas de realizar pero el resultado es hermoso!
Yo también tengo unos cuantos regalitos por alli guardados, cintas, papeles con textura etc.. tengo que sacarlos!!
Lindo post Tishita!
Besitos

Unknown dijo...

Muy bellas tarjetitas .. me encantan . Creo que a las que nos encanta hacer esto todo lo que nos regalan nos es bastante útil por quequeño que parezca te felicito y gracias por compartirnos tus creaciones Dios te bendiga y saludos desde EL SALVADOR.

Cecilia dijo...

A mi me gusta isar los recortitos dque me regalan. A veces me da mucha rabia no acordareme bien quien me mo regalo. Antes los dejaba en sua sobres para no olvidarme, pero entonces no los usaba!!!muy bonitas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...