REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 25 de abril de 2018

Papelitos multicolores!!!!

hola a tod@s!!!espero estén super bien!! este mes tenemos un reto maravilloso, 
la magia del arcoiris!!y no solo es doblemente bello!! por que nos anima a crear y usar todos los colores, que si es un reto! sino que ademas podemos aprovechar toda nuestra pedaceria de papel!!!
como?? pues aqui vamos!!
Scrapera que se respeta tiene una caja-bolsa-contenedor, donde tiene sus miles, de sobrantitos de papel que como son lindos nadie tira... cierto o no? conoces a alguien así??en este sencillo tutoríal te voy a mostrar que hacer y como ocupar esos bellos sobrantes al mismo tiempo que participas en el reto!!! vamos!!!
primero escogemos entre nuestro múltiples recortitos lindos!!escogi un fondo blanco para trabajar sobre el, con un punche o puedes usar un suave corte de varios tipos pero en las mismas gamas de colores,los acomodé de modo que resaltaran mas! como ves use también cardstock de colores.

fui pegando uno por uno pero solo de las orillas para que pudiera meter debajo de cada una la siguiente
y terminé!! te aconsejo cortar las orillas por que normalmente quedan 
un poquito movidas!jeje o solo seré yo?

y ahoraaaa a ponerla mas linda!! flores? botones?
y al final le agregué un letrerito, intenté hacer lettering pero fue fallido jajajaja!!
practicaré mas!

espero el tutorial les haya gustado y servido de algo, ideas para el reto y ademas
ideas para nuestros sobrantes de papel!!
feliz scrap!!!




6 comentarios:

Fanny DG dijo...

Martha muy bonita tu tarjeta y es cierto que sieeeeempre tenemos un montón de papeles guardados ... me guastan los bordes decorados y con las flores habría quedado preciosa tu tarjeta.. en fin, todas las ideas estaban buenas pero ya sabes que AMO LAS FLORES!!!
Besitos

Patty Tanúz dijo...

A mí también me queda chueco y luego tengo que recortar de las orillas Martha!!!! Muy lindo tu tuto!!!! Mil gracias por compartirlo, el resultado es muy bello!!!!!

Cecilia dijo...

Bueno. Recortes? Tengo cajas clasificandolos por tamaños!!!! Pero munca esta el papelitito que me hace falta!!! Me encanta como te ha quedado!!! Besos!!!

martha velasco prieto. dijo...

Gracias chicas! Que lindas!!!

Sylvia dijo...

Y yo no me quedo atras tampoco! :D yo tengo clasificados mis sobrantitos por tamaños en diferentes cajitas :D Una tarjeta muy linda Martha, practica y adoc para nuestro reto presente.
Gracias por compartir la idea!

tesascrap dijo...

Preciosa!! Me encantan esas tiras de papel de colores!! Gracias por el tutorial :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...