REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 17 de mayo de 2018

Usando tintas oxide en mis tarjetas

Buenas tardes querid@s amig@s de Sweet Card Club, espero que la estén pasando muy bien, Hoy quiero compartir una nueva fascinación que tengo, y se trata de trabajar con esponjitas  y mis tintas Distress Oxide que me han encantado, ¿ustedes ya tuvieron la oportunidad de usarlas?, son una cosa padrísima, cuando se trata de realizar tarjetas nuestra cabeza puede volar lo que sea, pero siempre limitadas por el papel decorado que estamos usando…, en lo personal disfruto mucho de tener un lienzo blanco, a partir de eso hay libertad total para crear, es por eso que desde que compre estas tintas no he dejado de usarlas, y de amarlas cada vez más, algo que me ha encantado es su alta capacidad de mezclarse… y sin duda su reacción con el agua.

Estas tintas aplicadas tienen un acabado semi opaco y chalk (como de gis) cuando ya las mojaste, además puedes sellar y queda muy padre el sellado en color bonito!

La verdad es que siempre es un camino por recorrer, y en materia de cardmaking hay mucha tela de donde cortar, estilos, y sobre todo innovación cada año, yo había estado estacionada en los cortes con suajes, sin embargo este año vine con mucho ímpetu de probar cosas diferentes, he estado coloreando  con varias técnicas, y síiiiii, el uso de estas cosas hermosas llamadas oxide, me faltan mucho colores sólo tengo 10 colores, pero pronto  espero tener muchas más :D Les voy a compartir algunas de mis tarjetas en las que las he usado, y las invito a la compradera si es que les interesa, cualquier duda quedo atenta a sus comentarios… :D

El huevo que a su vez es el fondo de la niña esta coloreado  con oxide!, unas cuantas gotas de agua y listo!

Aquí hice un degradado fresco y al final selle con polvos dorados y calor,  pero todo el color logrado con distress oxide en 4 colores:

Una bruma de tonos morados y amarillos son  el fondo, con muy pocos elementos, pero el resultado me agrado…  puedes hacer combinaciones que se te vengan a la cabeza!!!


Aquí todo el fondo lo hice mezclando un montón de colores, todo sobre papel acuarela… y también he goteado con agua… ven que padre!


Es todo por hoy, espero que les agrade ¡!!


3 comentarios:

Sylvia dijo...

Eso de las tintas me encanta! Los resultados son hermosos!

Fanny DG dijo...

Ahhhh, Tishita que lindo todo!!!! Yo que soy una fanática de crear mis fondos quedé encantada con cada tarjeta!!! Te cuento que compré estas tintas en la expo Version Scrap de este año, pero aún no las he usado... viendo tus tarjetas ya me dan ganas de sacarles el plástico!!!

Cecilia dijo...

Me compre unas hace poco y todavia no las he probado. Me has dado ganas de probarlas ya!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...