REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 23 de mayo de 2018

Tarjetas clean and simple...!!!!

Hola amigas!!!!! es mi turno de mostrarles algunas sencillas  tarjetitas, son tan rápidas de hacer, que puedes hacer varias en un corto tiempo y las puedes guardar para tenerlas lista para cualquier evento que se te presente.

Embosé un pedazo de cardstock y use algunos cortes de palabras en varios colores que puse uno sobre otro 



Creo que lucen muy lindos porque cada color le da profundidad a la palabra


Para hacer mi segunda tarjeta use una muestra de colores de pinturas a las que corté en cada color la palabra feliz y los coloqué sobre un fondo blanco y abajo sellé una frase de feliz cumpleaños... Luce lindo y colorido no???


Para mi tercera tarjetita embosé cardstock blanco con figuras de nubes y use un sello que hace  mención de las nubes


Creo que el sello y el embosado lucen muy bien!!!



Otro papel embosado con figuras de pájaros y ramas, 
le coloque una nuble habladora al pajarito.


Otra frase


 Y asi luce la tarjetita completa
sencillita pero resultona!!!!


Y tú haces tarjetas muchas tarjetas para guardar o vas haciéndolas a medida las necesitas?????
Con estas tarjetitas sencillas no gastas ni usas mucho material, con pedacitos que vas guardando puedes hacer varias!!!

Saludos amigas, gracias por visitarnos
y recuerden que el 
reto de MAYO "Mensaje OcultO 
aun esta activo, 
tienes hasta el 25 de mayo para subir tu tarjetita aQui

5 comentarios:

Sylvia DVelask dijo...

Hola Ledia! si en verdad que rapidas y lindas resultan este tipo de tarjetitas, para esas prisas que aun peor nos bloquean! :) excelentes ideas!

Teresa Gutierrez dijo...

Preciosas Lelia!! A veces menos es más. Muchas gracias por tus ideas :)

Patty Tanúz dijo...

Muy lindas propuestas Ledia, me encantó la de la tarjetita con diferentes tonos en el sentimiento! voy a inspirarme para crear algo así! jiji

Fanny DG dijo...

Ledia me encantan tus tarjetas con fondo gofrado! Son sencillas pero la textura les aporta una belleza delicada... pero de todas mi preferida es la que tiene los cortes en tonos rosa: feliz... se ve hermosa!!!

Cecilia dijo...

Me encanta el estilo clean & simple. Quedan super elegantes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...