REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de junio de 2018

Inspiración al alcance de un #

Hola queridas seguidoras de Sweet Card Club, este día hablaremos sobre el tan llevado y traído




El hashtag es una etiqueta utilizada en las redes sociales para filtrar contenidos y esta representada por el símbolo #. Se a convertido en un hipervinculo que te dirige a contenidos específicos en toda la red; al colocar el símbolo más una palabra clave aparecerán todo aquello que esté marcado en las redes sociales con esa etiqueta... una cantidad de contenido impresionante.

Hablando de cardmaking puede ser una herramienta inigualable, tanto para llenarte de inspiración, como para mostrar al mundo tus tarjetas.

Por ejemplo si en tu entusiasmo esta experimentar con acuarelas en tus tarjetas utilizando el #watercolorcars descubrirás inspiración del proyectos de todo el mundo!


Descubrir las más increíbles tarjetas interactivas es de lo más fácil si colocas #interactivecard; incluso puedes descubrir tutoriales yendo a los links que más de las veces tiene las propias imágenes


Si bien el # es una herramienta de gran uso en Twitter e Instagram, las publicaciones en Pinterest o Facebook con ese símbolo y la palabra clave también te permite emprender una búsqueda que terminará mostrando el contenido marcado.



Ahora piensa de forma invertida.... si marcas tus proyectos con un # estarás al alcance de un dedo ¡para todo el mundo!, incluso si marcas tus proyectos con hashtag de las marcas de productos que has usado podrías sorprenderte que puede dejar un like o un mensajito.


Solo recuerda que para que funcione siempre deberás colocar el símbolo # seguido y sin espacios de la palabra(s) que quieras marcar, por ejemplo: #tarjetasnavideñas  #tarjetashechasamano  #shabbychiccards.

Nos leemos pronto en #SweetCardClub










3 comentarios:

Sylvia dijo...

Es un tema muy interesante!! a mi me causaba confusion, inquietud y a la vez curiosidad de como funcionaba, pero ahora que lo has explicado muy bien me parece que es de lo mas util, y comenzare a utilizarlo primero Dios! Muchas gracias Iv !!

Fanny DG dijo...

Muy interesante tu post Iv!! Yo comencé a usar el hashtag porque aqui se habla mucho de eso en algunos programas donde presentan jóvenes. . Sobre todo las chicas que "influencian" la moda, tambien en la publicidad te dicen el hashtag para compartir ... en fin, es algo que se ha convertido en tan cotidiano que toda scrapera y scrapero debe saber cómo funciona! Gracias por compartir!

Ledia..... dijo...

Ouuu Iv que buen e interesante post!!!
No habia prestado mucha atencion al #, ya con tu explicacion conozco un poco mas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...