REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 21 de junio de 2018

Inspiración Veraniega!!

Amigas Cardmakers estamos en el solsticio de verano hoy inicia la temporada mas colorida de todo el año en este lado del hemisferio, con ello nuestra creatividad brilla a todo color con temas divertidos y refrescantes, como el desfile de tarjetas de inspiración que les muestro el día de hoy...
Tarjetas tropicales con coloridos flamingos


Radiantes Sirenas 


Bajo el Mar


En la Playa




Deliciosa Fruta


 Nieve o Bebida?


Y por supuesto Piñas!! Tan de moda y que son nuestro reto actual de Junio, aun tienes tiempo de participar en este desafío tarjetero AQUÍ

Espero se animen a jugar con nosotras, tengan un bonito, divertido y delicioso VERANO!!!

Hasta la próxima!!


3 comentarios:

Sylvia dijo...

Hilda hiciste que se me antojara aun mas el mar!!!!! y una piña colada!!! jejeje... aqui estamos en pleno invierno, pero igual nuestro clima nos permite acceder todo el tiempo a las playas, me encanto tu publicacion que coleccion de tarjetas tan bellas!
Bendiciones.

Patty Tanúz dijo...

yo también quiero, no, mejor dicho, necesito marrrrrr jiji muy lindo tu post amiga!!!!!! esperemos mucha inspiración para el reto de las piñitas!!! aw!!!!

Fanny DG dijo...

Qué lindo post Hilda!!! Siiiii por fin el verano!! Aunque aquí amanecimos con el cielo gris, clima frío y desde esta tarde un viento de otoño, jajajaja... mejor dicho!!! A mirar las tarjetas de verano e imaginarse que ya llega!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...