REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 7 de agosto de 2018

¿QUE SIGNIFICA "CLEAN & SIMPLE"?

Como sabéis, el reto de este mes trata de eso: de hacer una tarjeta de estilo "Clean & Simple".
¿Pero exactamente qué significa este estilo?

Si empezamos por traducir la expresión "Clean & Simple" nos encontramos con varias definiciones dependiendo del contexto de la frase.
Podría entenderse como algo "limpio y sencillo", "claro y sencillo", "simple y sencillo", "limpio y simple", etc....

En arquitectura cuando se habla de diseños de estilo Clean & simple, se trata de diseños lineales, sin muchos adornos, buscando la simplicidad, espacios abiertos pero funcionales.
En cuanto a diseño gráfico, o en scrapbooking hay muchas teorías que definen grandes espacios en blanco con un mensaje pequeño.... pero en verdad no existen normas impuestas.

Para mi, cuando hago un layout o una tarjeta de este estilo pienso en hacer algo sencillo, simple, y claro en el mensaje. Da igual el color que se use, pero usando el simil de la decoración me resulta muy útil el color blanco porque es más limpio.

La tarjeta que hice este mes para acompañar el reto, me la imagine toda blanca, aunque luego le agregué un poco de color.

Comencé por cortar florecitas de papel de acuarela blanco. Corté 24.
Foam en cada florecita y después de hacer un manchurrón verde en la cartulina blanca, pegué todas las florecitas haciendo un ramo.
Luego busqué un sello sencillito pero que tiene todo el peso de la tarjeta. Este sellito me lo regaló Fanny cuando estuve el año pasado en Paris. ¡Me encanta!!
Un bordecito verde, unas rayitas haciendo de tallos y listo!!
¿Qué os parece?

Como veis, esta es mi forma de interpretar este estilo, pero cada uno puede entender por "sencillo" algo diferente.
Y ahora os toca a vosotros!!! ¿Como es vuestro estilo "Clean & Simple"?

No olviden participar en el reto!!!

5 comentarios:

July dijo...

Me encantó tu tarjeta Ceci !!!simple, sencilla, hermosa !!!

Ledia..... dijo...

Ceci tu tarjetita me encanto!!! Luce limpia y linda!!!
Gracias por explicarnos el estilo clean and simple...
Besitos!!!

Patty Tanúz dijo...

Cuántas florecitas le pusiste jiji me encanta este estilo pero nada más no se me dá jijiji me encantó la explicación Ceci!!!!

Fanny DG dijo...

Cecy, muy lindo tu post!! Tu tarjeta es un encanto con todas esas florecitas!!! Es un bouquet hermoso!! Me alegro que ya estés usando tus sellitos ;o)
Y gracias por presentarnos este estilo, que aunque fácil a veces se nos va la mano, jajaja....

Amelia UC dijo...

Muy buenos ejemplos, así más claro.
Hiciste una tarjeta preciosa, me encantaron esas florecitas, qué sencillez
pero qué elegante y tierna a la vez, todo tan cuidadosamente puesto en el lugar asignado, está perfecta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...