REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de agosto de 2018

Tendencia Pavo Real: un animal con mucha elegancia...

Buenos días chicas SWEET!!

Hoy quiero hablarles de una tendencia que viene invadiendo nuestro mundo scrapero: el PAVO REAL, también conocido como pavo real de la India y pavo real de pecho azul.
Este animal es uno de los más hermosos y fascinantes de la fauna terrestre. En realidad, admiramos el macho que al desplegar su cola nos regala la belleza de sus plumas.

En la expo Version Scrap y en Internet, me di cuenta que habían muchos productos con este animal o sus plumas... y si buscamos en Google, veremos un sin fin artículos que van desde ropa hasta objetos de decoración. Si no le habían prestado atención a esta tendencia, ¡estoy segura que al fnal del artículo habrán cambiado de opinión!

No sé cómo funcionan las tendencias, quién decide que animal o personaje estará a la moda... lo que si es cierto es que vemos una variedad de productos que salen al mismo tiempo: troqueles, sellos, adornos, pinturas, papeles, etc., como les muestro a continuación.

Troqueles / Suajes / Dies
La variedad de estos productos es enorme! Se los puede encontrar en las grandes marcas y hay muchos en las conocidas tiendas chinas.

Sellos / Stamps 
Sellos acrílicos, de caucho o de madera, en set o individuales... ¡para todos los gustos!

Imágenes digitales / Digistamps
Nuestras tiendas favoritas en imágenes digitales también ofrecen un extenso surtido.

Dijes / Charms

Carpetas de gofrado / Embossing folder

Adornos / Embellishments
Botones, plumas, washi tape, lentejuelas, remaches, cintas... todo para completar un look pavo real.

Papeles / Paper

Pegatinas / Stickers

Pinturas / Paints
Tinteros, pinturas acrílicas, a base agua o de alcohol, marcadores... el azul pavo real se encuentra en muchas marcas...

Misceláneos 
Purpurina, pega brillante, libros para colorear, planners y hasta sellos de cera para los sobres.

Esténcil / Stencil

 ¿Qué les parece? Convencidas con la elegancia del pavo real y sus plumas? ¿Todavía no? En ese caso, te muestro algunas tarjetas que preparé para este artículo... Hice ocho modelos con mensajes de consuelo y esperanza usando los sellos de Latina Crafter.
Y para no hacer el post más largo, si quieres ver los detalles, técnicas y materiales empleados, así como las fotos individuales, te invito a mi blog... >> PULSA AQUI <<

El reto del mes es por aquí ===> CLEAN AND SIMPLE



6 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ouuuu Fanny que lindo post!!
Tus tarjetas hermosas y muy variaditas...
Me has dejado antojada con el pavo real!!!

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOWOW, TODA UNA TENDENCIA EL PAVO REAL, CUANDO RECIBÍ MI SUAJECITO DE POPPY, DIJE, EN QUÉ LO PONDRÉ? MADRE MÍA, HAY COSITAS HASTA PARA BOTAR EH? TUS TARJETAS ME SÚPER ENCANTARON, ME INSPIRARÉ PARA YA USAR MI SUAJEEE JIJI

Sylvia dijo...

Waooo!!! mi percepción se quedo corta! ya había notado esta tendencia pero no habia visto cuaaaaanto material hay alrededor! los dijes me encantaron!! Gracias Fanny, la verdad que el Pavo Real es hermoso! y que bueno que lo tomen en cuenta para las tendencias! Muy bellas tus tarjetas como siempre!

July dijo...

ohhh que bonito !!! tengo un par de suajes , y los he usado cortando papel dorado, me encnta como lucen 11

Centellazul dijo...

Ohhhh que lindo post y cuanta variedad y tus tarjetas super lindas Fanny!!!

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Hermosas todas tus tarjetas! Estoy fascinada con tanto material que existe con esa tendencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...