REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 1 de septiembre de 2018

Reto de Septiembre: Tarjetas Ombre

Amigas tarjeteras, amantes del Cardmaking tenemos ya nuestro reto #97 en Sweet Card Club mes de Septiembre!! Siii nuestro noveno reto del 2018! Ahora me toca a mi Hilda lanzar el desafío así que tomen sus cartulinas de colores, tintas, gelatos o crayolas para elaborar sus TARJETAS estilo Ombre, Gradiente o Degrado y para muestra tenemos mucha inspiración con las hermosas creaciones del equipo creativo de para inspirarlas a participar y jugar con nosotras

* Ombre se usa un color con diferentes tonos generalmente de obscuro a claro,
* Gradiente: degradado": la transición de un color a otro. Por ejemplo, de rojo a verde, de blanco a negro, de azul a morado.

Ahora nuestro desfile de Cardmaking a todo color!!

Sylvia nos comparte esta lindura de tarjeta en degradado en colores amarillo, naranja y rojo

Con mucho corazón Elvira nos comparte su bella tarjeta en la cual formo un degradado en colores con el papel en tonos de fucsia al rosa

Jugando con tintas en diversos colores y un esténcil Martha creo esta lindura de papel para su tarjeta

Patty se dio gusto cortando papeles para formar el estilo Ombre con muchos flequitos en tonos de azul en esta hermosa tarjeta

Que me dicen de esta belleza de tarjeta al estilo de Ledia dando el efecto y color con tintas

Fanny se inspiró y nos comparte un trío de tarjetas Ombre espectacularmente lindo

No solo con tintas y papeles podemos hacer un degradado Ombre si no también con los elementos decorativos de nuestras tarjetas como lo hizo July en esta hermosa creación

July llena de inspiración nos comparte una segunda tarjeta con degradado en papel muy creativa y bella idea

Jugando con acuarelas Iv nos comparte su linda tarjeta en colores de  morado a rosa

Degradado con tintas distress es la técnica que uso Lizet para crear esta hermosa  tarjeta

Cecilia nos comparte un degrado muy bonito en tonos ocres ideal para otoño

Por último yo Hilda les muestro degradados con gelatos en estas tarjetas estilo clean and simple


¿Qué les pareció el trabajo del equipo de diseño? ¡Seguro les encanto tanto como a mí!!
Puedes participar inscribiéndote en el Inlinkz desde hoy hasta el 25 de Septiembre, hora 11:55pm (México). Si no sabes cómo participar te contamos todo AQUÍ

El premio de este mes será un sobre con material de scrap que se irá a cualquier parte del mundo! ¿Animadas? ¡Las esperamos!!! Y no olviden dejar un cariñito en los blogs de las diseñadoras cuando publiquen... Sus comentarios cuentan mucho para nosotras!!


15 comentarios:

July dijo...

ahhhhh pero que bellezas !!!! me encantan todas toditas !!!!

Ledia..... dijo...

Awwwww que linduritas!!!! Me encanta ver tantos degradados con diferentes tecnicas!!!
Me encanto este reto!!!

Fanny DG dijo...

Que bellezas!!! Un reto muy hermoso Hilda, me encantan los fondos con tonos degradados... y tantas técnicas que se pueden aplicar!

martha velasco prieto. dijo...

Cuanta bellezaaaaa!!!!

Sylvia dijo...

Y como siempre me dejan boqui-abierta con todas sus bellezas compañeras!! esperamos que muchas participantes se agreguen también para disfrutar de este fascinante Reto!

Centellazul dijo...

Lindos trabajos niñas, vamos a inspirarnos!!!

Alice dijo...

Les quedaron muy bellas!! Cuanta inspiración chicas!! Felicidades!!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre el retoooo, esperemos que esté muy concurrido!!!!!! me encantan sus versiones amigas lindas!!!!

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Me gusta usar tintas, vere si me sale algo bonito

Polly dijo...

Me encanta la propuesta, ya que nos da mucho para imaginar y crear. Las tarjetas mostradas todas están muy lindas, en diferentes estilos y técnicas que de seguro nos inspira.
Cariños

Angie Cerna dijo...

Ya subí mi entrada!! Me encanta el tema, aunque esto de volver a trabajar tiempo completo, me exprime el tiempo para hacer cositas jajaja Peroooo mientras se pueda acá andamos. Me encantan las tarjetas que nos mostraron, están hermosas!!!

Wendy dijo...

hola bellas todas sus tarjetas me encantaron, brindan mucha inspiracion saludos.

@indy_mx dijo...

¡Que hermosas todas!me encanta la variedad de estilos que da el ombre, cada una con un toque único.
Me fascinó el reto de este mes, soy fan de el ombre así que particpo, saludos a todas!

indy_mx dijo...

¡Que hermosas todas!me encanta la variedad de estilos que da el ombre, cada una con un toque único.
Me fascinó el reto de este mes, soy fan de el ombre así que participo, saludos a todas!

Lulú relu dijo...

Están muy preciosas todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...