REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 14 de septiembre de 2018

Tendencias para esta navidad

Faltan 102 dias para navidad y ya la industria del cardmaking  nos presenta la inmensa gama de productos que nos ofrece  para crear los mas hermosos proyectos navideños. te gustaría dar un pequeño recorrido entre algunas de las opciones que las marcas han diseñado para nuestro deleite? 


No podemos hablar de una tendencia en especial o en particular, mas bien vemos colores, temas y diseños para todos los gustos,  desde los tradicionales tonos rojos y verdes pasando por tonos pastel hasta llegar a una paleta de colores nada tradicional caracterizada por colores vibrantes y poco convencionales como el amarillo, naranja, azul. 

A continuación te muestro una serie de imágenes tomadas de Internet con una pequeña muestra de algunas de las colecciones de papeles que tenemos o tendremos disponibles muy pronto: 









Esta es solo una pequeña muestra de lo que las marcas ofrecen, hay ciertas marcas que tienen dos y hasta 3 líneas o colecciones navideñas, otras las más tradicionales ofrecen una sola colección; y a ti  ¿cuál de ellas ha llamado más tu atención y por qué? en mi caso debo de reconocer que hay dos que llamaron mi atención porque optaron por una paleta de colores distinta y llamativa: una es  Lawn Fawn con su colección llamada:  Really Rainbow Christmas que nos muestra diseños clásicos pero con una amplia variedad de colores y en los tonos fuertes vibrantes del arcoiris y kaisercraft con sparkle que nos deleita con una gama de colores nada tradicionales para la época navideña como lo son el oro rosa contrastado con el color negro y mucho brillo.

Y si de diseño de tarjetas se trata aquí si noto una tendencia muy marcada hacia las tarjetas interactivas con mucho movimiento, sorpresas y partes en tercera dimensión, como las que te muestro a continuación.


¡Las tarjetas pop up siguen  muy fuertes en tendencia! 





¿Has visto otro diseño que llame tu atención? Que tal si lo compartes en los comentarios de este post y así todas nos super preparamos para tomar la difícil decisión de qué línea o colección utilizar para nuestros proyectos navideños.


Cariños.




5 comentarios:

Fanny DG dijo...

Hermosas todas las colecciones Elvira!!! Amo tanto la Navidad que disfruto haciendo las tarjetas para enviar y sobre todo, comprando los papeles!! jajajaja... soy incorregible!!!!

Sylvia DVelask dijo...

Yo los quiero todos!!!! jejeje gracias por mostrarnos las tendencias para este año todo esta muy bello!

Patty Tanúz dijo...

Amiga, tu siempre tan "in" en la moda scrappera!!! A mí todo me gusta pero debo de reconocer que los colores fuertes y vibrantes en Navidad acompañados con brillos y destellos son los que màs me gustan! Esas tarjetas de Lawn Fawn me gustan!!!

Centellazul dijo...

Hay me encanta la navidad yo quierotodoooo !!!

Ledia..... dijo...

Ayyyy me encanta la navidad!!! Aunque confieso que siempre me digo: este año empezare temprano haciendo tarjetitas y que va llega diciembre y yo sin hacer nada!!! Todas las colecciones estan hermosas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...