REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 1 de diciembre de 2018

¡Reto número 100!



¡Bienvenido Diciembre!, ¡Bienvenida Navidad!... ¡Bienvenido nuestro reto número 100!

Comienza una temporada llena de celebraciones y para cerrar el año en Sweet Card Club hemos planeado un reto donde todo se conjunte.

Te invitamos a crear una tarjeta con temática navideña donde utilices acetato en un 25% de su estructura cuando menos... ¡sin más requisitos!

Hemos alcanzado nuestro reto 100 ¡si el numero 100! y estamos felices de festejarlo con ustedes, gracias por todas sus participaciones a lo largo de este tiempo, gracias por sus mensajes para el equipo de diseño... ¡gracias por compartir con nosotras su gusto por hacer tarjetas!

Así que manos a la obra, acompáñenos en esta ocasión especial y para llenarlas de inspiración que les parece ver las propuestas del equipo de diseño.

Comenzamos con Sylvia que llena de entusiasmo nos regala no una sino dos hermosas tarjetas con propuestas diferentes en el uso del acetato, absolutamente hermosas ¿no lo creen?



Elvira nos regala una tarjeta súper invernal con un acetato decorado que luce increíble y le da a su diseño toda la estructura de la tarjeta y un toque muy especial


Martha nos regala una tarjeta con una combinación de elementos y colores que personalmente me encanta.. el acetato en este caso hace una pequeña ventana.


Julieta nos comparte una tarjeta muy divertida donde integra el acetato de manera genial ¿verdad que esta hermosa?


Le fiel a su estilo utiliza elementos y colores muy clásicos perfectamente integrados donde el acetato forma parte de un ventana hermosamente enmarcada


Patty también fiel al estilo Tanuz que tanto amamos llena su tarjeta de colores tradicionales y hermosamente coordinados donde el acetato sirve de soporte a la escena nevada... ¡me encanta!


Cecilia también nos regala una tarjeta de estructura diferente en donde el acetato sin duda es protagonista... ¡increíblemente hermosa!


Lizet toma elementos clásicos en un árbol de navidad y los integra de forma muy original al acetato decorado con  foil dorado ¡es una dulzura absoluta!


Fanny nos presenta una tarjeta igualmente tierna, ella en los clásicos colores navideños  utilizando el acetato en una ventana que nos revela el mensaje interior... ¡preciosa!


Por último yo, prepare para ustedes una tarjeta en la que el acetato es la parte frontal de mi tarjeta  y en el se integran los elementos nevados, por el interior que esta totalmente expuesto realice un pequeño folder que se despliega con la pestaña en la imagen para dar pie a un espacio suficiente mente grande para escribir un mensaje que siempre permanecerá privado.... ¡ha sido súper divertido este reto!


¡Verdad que dan ganas de sacar material y poner manos a la obra? pues no lo piensen más, tenemos hasta el próximo día 25 de diciembre a las 11:55 hora del centro de México para recibir sus versiones, te invito a revisar aqui las reglas para tu participación

Pero espera... este es un reto muy especial, el numero 100! así que ademas del tradicional regalo del reto enviado en esta ocasión por mi, ¡tendremos dos ganadoras más!... si!!

Fanny y Elvira

se unen al festejo y tendrán un regalito para dos participantes más, es decir en este reto tendremos 3 ganadoras... 3!!!!... así que no esperes más y aprovecha este fin de semana para comenzar a crear.



15 comentarios:

Ledia..... dijo...

Awwwww que linduritas😍😍😍😍!!!
Lindas tarjetitas para nuestro RETO 100.... amigaaaa acompañanos a celebrar nuestra fiesta #100!!!!

Centellazul dijo...

Ahhh que bien llegar al reto 100 y yo feliz de participar con ustedes así que manos al papel y muchas gracias por inspirarnos con sus trabajos!!!

Lulú relu dijo...

Todas las tarjetas están súper hermosas, felicidades por llegar al reto #100.

Fanny DG dijo...

Qué bellezas!!!!! Me quito el sombrero!! Verdaderamente este reto es muy especial, terminamos 2018 con broche de oro!!!

Sylvia dijo...

Ustedes son impresionantes! a cual mas bella!!! Muchas felicidades a nuestro querido Blog que llego al RETO 100 !!! y que Dios nos conceda muchos Retos mas! Abrazos compañeras y bendiciones para nuestro SCC !!

Patricia de Laguán dijo...

OMG que bendición 100 retos .... que emoción, poder participar en este maravilloso grupo

Cecilia dijo...

Me gusran todas!!!! Cuantas tarjetitas inspiradoras!!!!
Llevamos 100 retos con ustedes. A celebrar!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Bellezaaasss!!! Me encantan todas ♥
Le envío abrazos a todas ♥ Son el Dream Team!!!

Detallitosbelkys dijo...

todas espectaculares... felicidades

Elvira Bellanero dijo...

Que lindo ver tanta hermosura junta !!!!! Por suerte no hay que votar porque sería una tarea imposible de lograr !!!!
Esperamos se animen crear con estas inspiraciones bellas y hechas con todo el amor para ustedes !!!! Celebremos con muchas participaciones nuestro reto 100!!!!

July dijo...

el reto 100 !!!! cuanta lindura !!!

Sadai Jimenez dijo...

Pero cuanta belleza!! Clarines que voy a jugar en el reto 100!! Felicidades y muchas gracias por tan bonitas inspiraciones!

Youselyn Figueredo dijo...

Hermosas tarjetas chicas. Ojalá me de tiempo de participar para celebrar el reto número 100

Unknown dijo...

Súper lindo todo!!! hay algún tutorial o página donde se pueda ver el paso a paso de cada una? Gracias, saludos desde Colombia tierra querida

Lidia Baltazar dijo...

Padrísimo este reto!!! Todas las tarjetas hermosas!!!! Ya subí la mía 💜💙💜💙

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...