REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 28 de diciembre de 2018

Ganadora del reto #100 "Tarjeta navideña con estructura de acetato"

¡Llego el día de la premiación de nuestro reto no 100! gracias a todas ustedes que hicieron un tiempo en estos días llenos de festividades para acompañarnos en este reto tan especial... ¡el numero 100!

Como lo comentamos en la presentación de nuestro reto por ser este tan especial mis compañeras del equipo de diseño se suman a la premiación y con ello serán 4 ganadoras.

Así que vamos con los regalitos iniciando con mi querida Sylvia y la sorpresa que preparo para ustedes en su post de este mes y la ganadora es...

"Detalles hechos a Mano"

por favor deja tus datos vía inbox en nuestra fan page de facebook comentando que eres ganadora del premio de Sylvia... ¡felicidades!

Para los siguiente premios nos ayudaremos de Mr. Random para lo que la lista de participantes queda de la siguiente manera

1. Detalles hechos a mano
2. Sadai Jiménez
3. Dana Elorza
4. Lulú Retana
5. Yaoi Ukex
6. Lidia Baltazar
7. Creaciones Any
8. Evita Rojas

Vamos con el regalo que mi querida compañera de equipo Elvira Bellanero desde Costa Rica


¡Lidia Baltazar felicidades! por favor deja tus datos vía inbox en nuestra fan page de facebook menciona que eres la ganadora de Elvira.


Mi también muy querida compañera Fanny tiene un premio preparado para este reto desde París  y la ganadora es


¡Ana Velia de Creaciones Any! muchas felicidades por favor deja tus datos vía inbox en nuestra pagina de facebook comentando que eres ganadora de Fanny.

Por ultimo el sorteo principal de nuestro reto y la ganadora es


¡Dana Elorza felicidades! por favor deja un mensaje inbox en nuestra fan page de Facebook o en iv_scrapdesigner@ymail.com diciendo que eres la ganadora del reto numero 100

Gracias a todas por participar con sus hermosas tarjetas... gracias por su compañía en estos 100 retos y prepárense que 2019 vamos por más... de parte de todo el equipo creativo de Sweet Card Club  ¡Feliz Año Nuevo!



7 comentarios:

Sylvia dijo...

Feliz año para ti tambien Iv y gracias por este hermoso Reto No. 100 que disfrutamos mucho!!!! MUCHAS FELICIDADES GANADORAS! Y gracias a todas por su presencia en nuestros Retos Mensuales con participaciones tan hermosas! Que disfruten de sus premiecitos! y que Dios las bendiga a cada una y que pasen un Feliz Año con mucha alegria y el 2019 sea de mucha bendicion!

Scrapbook by Vicky dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!!!!

Lulú relu dijo...

Felicitaciones a las ganadoras, que tengan un feliz año nuevo, reciban muchas bendiciones.

Lulú relu dijo...

Felicitaciones a las ganadoras, que tengan un feliz año nuevo, reciban muchas bendiciones.

Lulú relu dijo...

Felicitaciones a las ganadoras, que tengan un feliz año nuevo, reciban muchas bendiciones.

Dana Elorza dijo...

Ooooooooo wow que super padre gracias que emocion

Lidia Baltazar dijo...

Wow que padre yeiiiii salí ganadora!!!! Muchas gracias ���� ❤️��

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...