REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 22 de diciembre de 2018

Tarjetas para los regalos de navidad

Hola sweet cardmakers!!! Les saluda Elvira  hoy en el blog deseándoles desde ya una noche buena y navidad espectacular!!! que la magia y alegría que nos embarga durante esta época perdure en nuestros corazones durante todo el 2019.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el último trabajo navideño de la temporada, he creado un trío de tarjetas que son una fusión entre tag de regalo y tarjeta de navidad, ya que las hice con la idea de complementar con ellas las decoraciones de los regalos de navidad y al mismo tiempo poder escribir en su interior  un mensaje navideño para mi familia.

























Para este proyecto utilicé un diecut en forma de tag y para darle la forma de tarjeta,  corté un rectángulo de 9" x 6"  el cual doblé por la mitad por el lado mas largo y lo coloqué sobre la troqueladora, dejando unos milímetros por fuera de la cartulina el lado izquierdo del diecut, de esa manera cuando troquelé la pieza de papel únicamente cortó por tres lados la forma del tag, dejando   la cartulina unida por uno de los lados que sería el doblez de la tarjeta.



Creé volumen al proyecto colocando piezas troqueladas de cartulina de diferentes formas  con cinta dimensional.


En una nube de texto que troquelé en cartulina de lunares color rojo formé con ayuda de alpha stickers los nombres de  mis hijas y mi esposo.


La decoración la complementé con: stickers de frases, diecuts de figuras navideñas, twine y algunos enamel dots.



Así lucen las tarjetas en su interior,  utilicé un sello en español para estampar un lindo y clásico mensaje navideño.


Me encantó este proyecto porque pude aprovechar restos de papel que tenía por allí y darle uso a mis troqueles que algunos estaban aún sin estrenar. ¡Ya quiero ver como lucen mis tarjetas . tags navideñas en los regalos de mi familia!


Espero que esta sencilla idea les sirva de inspiración para crear ustedes mismas unas lindas "tarjetags"(palabra recién inventada :) ) para sus presentes navideños!!!!


Recuerden que nuestro reto navideño sigue vigente!!!! saca tus acetatos y papelitos navideños y anímate a participar! por ser nuestro reto #100 vamos a tener tres ganadoras!!!!



Me despido no sin antes volver a desearles unas muy felices fiestas y un muy venturoso año 2019

Cariños navideños!!!!










5 comentarios:

Lulú relu dijo...

Muy hermosas.

Lulú relu dijo...

Muy hermosas.

Patty Tanúz dijo...

Quedaron mega divinas tus tarjetitas amiga!!!! Espero verlas de ya en el Instagram de Doodlebug jiji me encantaron, felices fiestas para ti también!!!

Sylvia dijo...

Elvira que encanto de TARJETAGS!! :D , bellas y con esos papelitos aun mas!
excelente idea compañera! Bendiciones para ti tambien, que pases una feliz navidad y un prospero 2019 junto a tus seres amados!

Sylvia dijo...

Elvira que encanto de TARJETAGS!! :D , bellas y con esos papelitos aun mas!
excelente idea compañera! Bendiciones para ti tambien, que pases una feliz navidad y un prospero 2019 junto a tus seres amados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...