REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 7 de enero de 2019

El canto de las Sirenas...

Buenos días chicas SWEET!!!

Espero que todas hayan pasado unas bonitas fiestas, bien acompañadas de sus seres queridos! Trabajando, visitando la familia, viajando, comprando, scrapeando poco importa... lo realmente importante es que hayan tenido gozo en el corazón y alegría en el alma.

Para este año como ya vieron en Sweet Card Club soplan vientos de cambios, nuevas reglas para participar, mucho más fácil para ustedes y para nosotras ver sus bellezas también!  Y como Patty nos enamoró con sus sirenas, pues aquí estamos como dice la leyenda: embobadas con su canto!!  Pero es que son tan hermosas y tan fáciles de crear con ellas, que se adaptan a todos los temas: cumpleaños, verano, vacaciones o simplemente desear un feliz día... Lo que todavía no he visto es una sirena de Navidad, por ahí les dejo eso, eh?  ;o)

Ya tenemos varias participaciones en el grupo, pero si no te has decidido cómo quieres trabajar tu sirenita, por aquí te dejaré varias ideas que encontré en Pinterest y que clasificado según la técnica, materiales o estilos usados.  (Búscate un café, unas galletitas y relaaaaajate).

Sirenas con fondo gofrado: existen diferentes carpetas de gofrado para simular las ondas del mar o las burbujas...
 Sirenas con fondo entintado: Se ven muchas tarjetas con fondos hechos con distress, acuarelas y otras tintas a base de agua para simular el fondo del mar.

Sirenas y elementos marinos: los elementos acuáticos abundan en los temas de sirenas, generalmente las asociamos con peces, algas, caballitos de mar, tortugas, conchas marinas, etc... Y las mallas o redes de pescador también forman parte de este mundillo submarino.
 Las mallas pueden ser hechas con gaza, magic mesh o también pueden ser simuladas con sellos de fondo o con troqueles de corte en forma de red.

Sirenas con fondos hechos con stencil, sellos o glitter: existen stencils que simulan una red de pescador... los que usamos para hacer colinas y nubes podemos emplearlos para que simulen las ondas del mar. 
El glitter nos hace pensar en el brillo de las escamas de los peces y las sirenas, o bien, simular las burbujas.
 Sirenas con colores no tradicionales: Generalmente en las tarjetas con ambiente marino usamos las paletas de azul y verde, tal como lo vemos en la naturaleza... pero ¿por qué no inspirarse en estos tonos rosa y violeta?
Sirenas y fondos con texturas de papel: me encantó la idea de las tarjetas de abajo... en una vemos el movimiento del agua creado con trozos de papel velum, y en la otra las burbujas fueron creadas con círculos de papel.
Sirenas, piedras y lentejuelas: el dúo o el trío perfecto!! Las lentejuelas son ideales para simular las escamas de la cola, también se puede utilizar el glitter... Y las piedras o brillantes, nos recuerdan perlas o tesoros que ellas cuidan en el fondo del mar...
Sirenas clean and simple:  nuestras musas no siempre tienen que estar en el mar o con un paisaje, la prueba con estas linduras muy sencillas.
Sirenas y playas: a veces las encontramos retozando con los animales marinos o asoleándose en una piedra, pero también se les puede ver en una playa o el mar con el sol resplandeciente!
Y por último.... Sirenas y tarjetas "shaker": sin duda este tema es ideal para este tipo de tarjetas... la ventana se presta para crear un fondo marino donde peces, algas, perlas y brillantes, vienen a encantar nuestra vista y nos oídos con el característico sonido de una maraquita...

¡Espero no haberlas mareado con el canto de tantas sirenas!!!!!! jejejejeje.... pero estoy segura que ahora si de están de ataque para crear sus tarjetitas!!!  ¿Ah, que si???

Recuerden que tienen hasta el 25 de este mes para participar en el reto Sirenas que puedes ver AQUÍ.
Y para subir tu participación, debes ser miembro de nuestro grupo en Facebook, que encuentras AQUÍ.
Saludos a todas, tengan un bendecido y creativo 2019!!

9 comentarios:

Alcántar Cereceda dijo...

muy hermosas sirenas , felicidades y venturoso 2019 para todo el team

yo uso una de Aliexpress ( sello y troquel) que es muy bella
la usé para un reto de Simon Says
les dejo el enlace https://mi-scrap.blogspot.com/2018/07/reto-simon-says_16.html

Patty Tanúz dijo...

Que post tan inspirador!!!! Todo me recontra encanta Fanny!!! Lo estoy viendo de mi teléfono pero necesito verlo en grande en mi laptop!!!!!

Sylvia DVelask dijo...

Hola Fanny con esta publicacion pretextos no hay para no diseñar una linda tarjeta de sirenas!! Te cuento yo si tengo un digi de sirena navideña pero por la fecha del lanzamiento del Reto ya no la pude utilizar, es una sirenita con su arbolito y colocandole adornitos :D no recuerdo donde la compre pero luego te paso el dato.
Hermosa clasificacion Fanny! Bendiciones!

July dijo...

mucha isnpiración tentadora !! dan ganas de hacerlas igualitas !!!

Ledia..... dijo...

Awwwww que linduritas!!! Dan ganitas de hacer muchas tarjetitas con sirenitas!!!! Lindo post Fanny!!!

Patricia de Laguan dijo...

Woww Fanny me encanto ... y me inspiro ... por que justo pensaba hacer mi tarjeta (con un poco de temor) en colores no tradicionales ....

Gracias por la inspiración

Lourdes Retana Lugo dijo...

Todas son una lindura.

Lourdes Retana Lugo dijo...

Todas son una lindura.

Centellazul dijo...

Woow cuanta inspiración tan linda 😍😍

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...