REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 14 de enero de 2019

Seguimos con sirenas!!

Hola!! seguimos con el reto de las sirenas en el que puedes participar!! m
Muchas veces nos entusiasman los retos pero tenemos poco material no es así? en el post anterior Fanny nos dio miles de ideas de como hacer los fondos, en este post te daré algunos links o ligas, enlaces para que puedas hacer algunas de las técnicas que nos muestra Fanny, sé que tutoriales hay miles, pero siempre busco con muchas imágenes por que me gusta ver perfectamente todo!! 
Espero te sirvan mucho y participes!!
TEXTURA AL PAPEL: en este link podrás darle diferentes texturas al papel que estas usando, con cosas que tienes en casa que ni te imaginas te servirán cosas de la cocina e incluso monedas!! 
Aquí esta el tuto.

FONDOS CON ACUARELA:creo estos son los favoritos de muchas,   acuarelas usan los niños en la escuela y a mí me regresa a esa feliz época!!!
Aqui esta un tuto completo y con muchas imágenes!!


Este blog me encanta por que lo uso como ideas para los trabajos con mis niños (trabajo con niños) entonces tome esta idea del fondo marino! puedes probarla es para niños!!! puedes hacer una superficie pequeña o grande, es con pinturas acrílicas o las que tengas!! cuida de no mancharte mucho pero lo divertido es eso!!!
En este link/enlace/liga que sigue , me encanta por que ademas ella es muy poética!! la encuentras aquí!
Es del tipo de personas que me inspiran a leer y sobre todo a escribir, espero lo disfrutes como yo! pero más aun las técnicas que propone son lindas! ella como tal, no hace en este post ninguna, solo describe de modo lindo como hay estilos y el sencillísimo de soplar con el popote,inténtalo!!
Y finalmente fondos marinos para que tú los ilumines!!! 
Queremos que participes sí o sí!!! 
Aquí los encuentras:
Fondos marinos para colorear
Algas y corales
Muchas sirenas para colorear!!
Listo!
 Espero estés más que entusiasmada por participar, te esperamos!!

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Cuántas ideas padrísimas Martha!!!! Todo me encantó!!!!!

Ledia..... dijo...

Ouuu Martita que lindas ideas!!!! Estan muuuy utiles para este reto!!!

Fanny DG dijo...

Martha cuántas ideas, aqui mientras espero por mi cita ya comienzo mirar... gracias por compartir los enlaces!

martha velasco prieto. dijo...

Siii a mi me gustaron mucho!

martha velasco prieto. dijo...

Siiiii qué tal!! A mí también me encantaron

martha velasco prieto. dijo...

Me inspire en ti Fanny!! Gracias !

Sylvia dijo...

Martha, GRACIAS por los enlaces estan super cheveres para aprenderlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...