REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 21 de marzo de 2019

Cereal ??

Buenos dias querid@s!! Quisiera preguntarles : A quien le gusta el cereal??? a miiiiii si! pero me encanta aún mas su cajita! Siiii jejeje su cajita cuando en el interior viene con el color natural pooooorque podemos reciclar y hacer muchas cositas con ella !!

Saben para este proyecto del Reto de Marzo, "Maripositas en colores Vibrantes"  no salía de mi mente hacer un fondo con ladrillos pero donde consigo un stencil asi !!?? aqui no hay y por internet se tardan más de 3 meses en llegar! :(  y saz!!! que se me ocurre hacerlo utilizando una CAJITA DE CEREAL, (no se si descubrí el agua tibia! como dice nuestra querida Elvira jijijijisu cartón es grueso y óptimo para este fin.

Asi que tomé mi cutter (no soy muy hábil con el cutter les cuento, hubiese querido que Patty Tanuz estuviera aqui! jejeje) una pieza del cartón de cereal, regla y mi lápiz y comencé a dibujar y luego a cortar el esquema de ladrillos que necesitaba para mi tarjetita, a veces los cortes quedan un poquito irregulares pero con una limita para uñas lo puedes afinar y quedó asi mi stencil ! :) 



Y ahora a utilizarlo con una esponjita y tinta para sellos, creo que también se podrían utilizar acuarelas no con mucha agua es algo que intentaré después :) y vean como luce...


Quedo perfecto para mis propósitos! yupiiii !

Vean que hermoso luce y le da mas profundidad o realce a nuestra tarjetita...




Después quedé super entusiasmada con esto de los Stencils e hice unos cuantos más que espero poder usar en mis próximos proyectos!  :)  Si tienes suajes puedes utilizarlos y realizar los esquemas que mas te convengan, y tendrás varios stencils para utilizar en tus proyectos! Es una idea que sirve cuando no los venden en tu país o para ahorrar un poco de dinerito si así lo prefieres.


Ahora ven porque me encantan las cajitas de cereal !! :D Me divertí mucho  realizando este proyecto porque además de los Stencils, también pueden obtener los tan conocidos "Chipboards" ya sea con las figuras que quedan o con otro suajecito recorten lo que puedan necesitar y verán que por el grosor del cartón se le parece mucho al material de los chipboards originales que son de cartón comprimido...



Nos gustaría poder impregnarlas del entusiasmo que nosotras sentimos cuando realizamos nuestras tarjetitas y todo lo que tenga que ver con el tema!!

Espero que estas ideas del cartón de cereal que me encantó compartírselos, pueda servirles mucho para hacer su TARJETITA DE MARIPOSAS EN COLORES VIBRANTES y se unan a nuestro  Facebook - RETO No. 103 que termina el próximo 25 de marzo del presente año.

MAS INFORMACION DEL RETO AQUI

Desde ya MUCHAS GRACIAS a quienes nos visitan y dejen sus lindos comentarios aqui.

Con mucho amor, 
bendiciones!!




6 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ouuu Sylvia que gran idea !!! Además de económico se pueden hacer una gran variedad de diseños!!!
Tus tarjetita muy lindas��!!!

Lourdes Retana Lugo dijo...

Muy buena idea, también quedarían bien con las pastas con que hacen el engargolado.

Elvira Bellanero dijo...

La creatividad y el ingenio son los que hacen la diferencia !!!! Los materiales están al
Alcance de nuestra mano sin nosotros saberlo !!! Gracias por compartir Yam buenas ideas Sylvia !!!!

grisel laguna dijo...

Muy linda idea gracias por compartir

Sylvia DVelask dijo...

Un SI a todas!! el carton de cereal se presta para muchas cosas bonitas!! Gracias por pasar y dejar sus lindos comentarios! Bechitos!

martha velasco prieto. dijo...

Que gran idea!! Tiene tiempo que quiero unos exagonos!! Así que lo haré!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...