REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de marzo de 2019

Mariposas sin pretextos

¿Te entusiasma nuestro nuevo reto de mariposas en colores vibrantes pero piensas que no puedes participar por que no tienes sellos, troqueles o papeles decorados con esa temática?; ¡que no haya pretexto alguno para unirte a la diversión!, hoy te compartimos algunas ideas para que pongas manos a la obra en tu tarjeta.

DIBUJA


Si no tienes sellos, un papel y un rotulador te sacaran del problema... ¿que el dibujo no es lo tuyo?, el video como dibujar una mariposa paso a paso te lleva de la mano para lograrlo.


COLOR VIBRANTE


¿que cómo logro colores vibrantes si no tengo tintas? seguro que en la papelería de la esquina encuentras hojas de papel en colores muy vivos y en este post de como hacer mariposas de papel podrás descubrir como darles vida.


VOLUMEN


¿Cómo? ¿que tu problema es que no tienes fommy para dar volumen a tus mariposas?... prueba con unas mariposas de origami super faciles de hace que seguro se verán divinas en tu tarjeta.


DIVIERTETE


Si para este punto ya estas encantada de hacer mariposas diviértete y anímate a seguir este tutorial de maiposas con botellas recicladas que sin duda subirán de nivel tu tarjeta.

Ahora si manos a la obra que ya no hay pretexto para participar... esperamos ver tu versión en nuestro grupo de facebook ven y únete a la diversión.





4 comentarios:

Sylvia dijo...

Que bonitas ideas!! como dices no hay pretexto para no hacer nuestras maripositas con tantos recursos mostrados aqui y que tambien se encuentran en las redes y quedan lindisimas!! Gracias Iv!!

Centellazul dijo...

Woww q lindas ideas

Patty Tanúz dijo...

Me gusta todo! Como dice tu post, sin pretextos!

MarlenB dijo...

Buenas y practicas ideas, ahora manos a la obra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...