REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 29 de junio de 2019

GANADORA RETO JUNIO : TU COLOR FAVORITO !

Buen dia que tal???

Nosotras felices pasamos a avisarles que ya tenemos a nuestra GANADORA del RETO JUNIO "TU COLOR FAVORITO" puedes pasar a nuestra pagina de facebook aqui te dejamos el enlace y revisar si fuiste tu :)



Y nuestro TOP 10 !! en esta ocasión elegimos 10 tarjetitas gracias a que hubo bastante participación lo cual agradecemos muchísimo! Visita nuestro Instagram así te das cuenta si quedaste dentro del TOP 10 !!


@sweetcardclub



Agradecemos todas las participaciones, cada un@ son un gran talento! Recuerda si no quedaste en esta ocasión el próximo mes puede ser tu momento!!! Acompáñanos en el siguiente Reto que sin duda te encantará!!  Y asi  #diviertetejuntoanosotras en SWEET CARD CLUB !




Bendiciones y hasta la próxima! 
Abracitoooooos !




3 comentarios:

Ledia..... dijo...

Felicidadeeees!!! Y gracias a todas las participantes por llenarnos de lindos colores este mes!!!

Elvira Bellanero dijo...

Un reto lleno de hermosas tarjetas!!!! Gracias a todas las participantes y muchas felicidades a la ganadora y top!!! Gracias Sylvia por organizar este reto!!! Lo disfrutamos a mares !!!!

Sylvia dijo...

Gracias a ustedes Elvi y a las participantes por tan lindas interpretaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...