REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 21 de septiembre de 2019

Tarjetas interactivas... ¿como las hago?

¡Hola queridas y dulces amigas! como saben este mes en el reto estamos celebrando nuestro aniversario con tarjetas muy divertidas. En el post pasado Elvi nos hablo sobre la gran variedad de tarjetas interactivas que podemos hacer, como se les llama y cual es su forma; bien pues hoy yo les traigo una recopilación de tutoriales hechos en diferentes foros por nuestra querida Hilda (la mente detrás del reto de aniversario) ella es una master haciendo tarjetas y compartiendo tutoriales... para muestra un botón.














Hilda es una artista del papel además sus tutoriales son sumamente claros; te invito a visitar su Pinterest donde encontraras todos sus proyectos y estoy segura que los amaras.




Recuerden que nuestro reto cierra el próximo 25 de septiembre así que aun están a tiempo de seguir algún tutorial y participar con nosotros... únete a la celebración en nuestro grupo de Facebook, ¡allá nos vemos!


4 comentarios:

Lulú relu dijo...

Gracias por inspirarnos, todas están bellas, la de arcoiris me fascinó. Ya subo mi tarjeta.

Sylvia dijo...

Que cheveres estan todas! cascada de bella inspiracion! Gracias Iv.

Patty Tanúz dijo...

awww los tutos de Hilda son hermosos y sus tarjetas siempre muy elegantes!

Hilda Luevano dijo...

Muchas gracias por las flores!! Que linda eres! Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...