REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 14 de septiembre de 2019

Tarjetas interactivas Reto mes de aniversario

Hola chic@s ¡!! Es un gusto saludar@ hoy les traemos un tema relacionado con nuestro reto de aniversario que como sabrán Sweet Card Club acaba de cumlir 9 años!!!!  Llevando y compartiendo inspiración de este hermoso arte que es el Cardmaking

Para celebrar nuestro aniversario Hilda ha escogido un tema super entretenido: con el que nos invita a crear una tarjeta interactiva así que hoy que me toca platicar con ustedes acá en el blog he decidido que junt@s repasemos esos conceptos ¿ les late?
 En la red encontramos miles de ideas de tarjetas intertactivas y nuestras DTs han hecho genuinas interpretaciones para inspirarnos y vaya que ha dado frutos porque hasta el dia de hoy ya tenemos más de 10 participaciones hermosas… pero como nunca es suficiente y siempre puede haber más!!!!! queremos que ese número crezca muchoooo así que hoy te comparto algunas ideas por aca…
¿Empezamos?

¿Qué entra como una tarjeta interactiva?
Una tarjeta interactiva es aquella que busca sorprendernos aun más, porque el recibir una tarjeta por si sola ya es  una grata sorpresa lo es aun más si ésta trae algun mensaje oculto, algún, ,  deslizable, sonido, pop up o movimiento.

Se han vuelto tan populares que varias marcas de la industria tarjetera han creado sellos y troqueles que nos facilitan mucho crear dichas estructuras.

Acá te comparto algunas ideas (Todas las imágenes han sido tomadas de internet con fines ilustrativos)

Tarjetas que revelan el color:
Toda la tarjeta es blanca o negra hasta que halas y se revela un escenario lleno de color.






Tarjetas animadas
Crean un efecto de movimiento combinando sellos con lineas estampados por debajo de una grilla del mismo color de la tinta con que selllamos y con esto se logra una ilusión óptica.







Pop Up:  son estructuras que al desdoblarse surgen y sobresalen de la estructura creando un efecto sorpresa muy bien logrado.








Sliders: hay muchos tipos de sliders cards: horizontales, verticales, circulares, o  multiples pero todos tienen la particularidad de que por medio de una pequeña perforación o espacio tipo surco permiten que las imágenes se muevan en un espacio determinado de la tarjeta.











Tarjetas con mensajes secretos: estas son  sin duda las más populares ya que hay muchas formas super creativas de esconder el mensaje y que sea el mecanismo empleado el que nos permita develar el misterio y lograr así leer o ver el mensaje oculto


Cualquiera que sea la forma de tarjeta interactiva que más te guste es sin duda una forma de retarnos a crear algo que nos saque un poco de nuestra zona de confort y de paso disfrutemos el proceso

Espero que esta pequeña entrada haya sido de utilidad para ti y te sirva de aliciente para si aun no lo has hecho participar en el reto vigente! 

Me despido con cariño 





4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Súper post amiga!!! Me encantaron todos los ejemplos!!!! A participar chicas!!!!!!

Ledia..... dijo...

Awwwwww que lindas tarjetitas!!! Es muy grande la variedad de estilos interactivos, me encantan!!!

Lulú relu dijo...

Todas están preciosas, gracias por inspirarnos.

Sylvia dijo...

Las tarjetas interactivas son detalles super especiales! Gracias por compartirnos tantas ideas tan bonitas! ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...