REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 8 de diciembre de 2019

Mail Art Inspiración

Hola, Cardmakers!!! Les saluda Hilda, un gusto estar en este el blog más hermoso, Sweet Card Club para las amantes del Cardmaking.

Como saben este mes tenemos el reto de crear sobres bonitos para nuestras tarjetas, por ello vengo a mostrar tres lindos sobrecitos recién terminados, para que se inspiren y vean que fácil y bonito pueden hacerse, por supuesto van con su respectiva tarjeta.


En la primera agregue un digital stamp de Beccys Place llamado Baby Robin al que le di color con los marcadores de alcohol, agregue un poco de brillo en las hojitas con ayuda de glitter stickles.


La tarjeta hace juego con el sobre, en ella use el sello Christmas Tree de Latina Crafter.


Con una imagen de la red, fue que decore el segundo sobre, solo es cuestión de jugar un poco para imprimir y que nos quede sesgado para poder dar forma de sobre, luego con ayuda de la tabla de sobres darle forma. Les dejo una imagen donde se aprecia el procedimiento. 


Di color con los marcadores en alcohol y un poco de brillo nacarado, también coloque un poco de Washi tape para darles más vida.


En la tarjeta use el sello Árbol de Navidad de Latina Crafter

La tercera tarjeta lleva un sobre decorado con el digital stamp Dogwood branch de PattiesCreations, El toque de glitter lo aplique al centro de las flores.


El papel de scrapbook que use es del pad A Winter Night de Recollections al igual que el washi, y Merry Christmas de Me£My Big Ideas, las estampillas son decorativas, ahora que las lleve a la oficina postal veré cuantas necesito!! 


Espero les inspire a participar en este bello reto y a enviar lindos sobres a todo el mundo! Estas tarjetitas y sobres van para casa de tres hermosas seguidoras de Sweet Card Club, bellas amigas que siempre tienen un bonito y motivador comentario para su servidora, un detalle para agradecerles lo mucho que nos motivan.

El reto Correo Bonito o Mail Art lo encuentran AQUÍ

Recuerden subir su participación en el grupo en Facebook antes o hasta la medianoche del día 25, esperamos ver muchos sobres!

Felices Fiestas y desde ahora les deseo la mejor de las navidades!!!


5 comentarios:

grismacreaciones dijo...

Muy lindos los proyectos muy inspiradores saludos...

Patty Tanúz dijo...

Padrísimossssss Hildaaaa, todos me gustan!!!!! A las chicas les van a encantar!!!!!!!!

Sylvia dijo...

Que cosas mas bellas las que hiciste Hilda!

Centellazul dijo...

Los tres sobres están divinos Hilda😊

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Management Assignment. we provide the best assignment help.We also provide MBA Assignment help for students across the globe. for more information contact us +16692714848

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...