REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 14 de diciembre de 2019

NAVIDADES PASADAS...

Buenos días! Cómo esta la comunidad mas linda de Sweet Card Club?

Espero disfrutando de la navidad que es aliada de un maravilloso clima frío o por lo menos fresco,  un chocolatito calientito, pero también las personas se llenan de mas armonía y solidaridad.

Pues yo les cuento que para mi: "NAVIDAD" significa un hermoso puente a bellos recuerdos de mi niñez.

Por ejemplo algo lindo que nunca olvido en estas fechas es que existía la tradición aquí en mi país El Salvador, allá por los años 70-80, que entre vecinos, amigos y familiares dentro y fuera del país se hacían llegar por el correo tradicional muchas tarjetas navideñas, aun conservo tarjetas de mis compañeritas de colegio cuando eramos niñas, luego de mis amig@s cuando eramos adolescentes, conservo las de familiares, hay algunas de personitas que ya no están como mi abuelo, en fin creo que es uno de mis tesoros que he querido conservar, son detalles muy especiales que guardo de gente muy especial, muchas de ellas nunca mas las volvi a ver pero las llevo en mi corazón y quedaron plasmadas en cada una de estas tarjetitas.



Me encantan!, las había con terciopelo, en forma de calendario, de un material como laminoso, y ya existían las POP UP CARDS!! conservo varias de ellas!!


Luego estas tarjetas formaban parte del decorado del arbolito :) en todas las casas se podían ver desde la calle los arbolitos adornados con las tarjetas que se recibían.

(mi arbolito actual)

Era muy emocionante encontrar casi todos los días de diciembre una tarjeta bajo la puerta! aun conservo algunos de los sobres también. Las tarjetas siempre han sido parte fundamental para expresar nuestro cariño, siempre están presentes en los momentos mas importantes, ojala nunca se pierda esta costumbre de dar una tarjeta física y si es hecha por nosotros mucho que mejor.




Ojala en ese entonces hubiese existido el MAIL ART! jejeje la de gusto que me hubiese dado decorando sobres...


Fue una época maravillosa que este año la recordaré enviándo por correo tradicional, una tarjetita a mi compañera de Sweet Card Club: Julieta, pero esta vez con un sobre lindamente decorado.

 Que tal si  tú también te animas, decora un sobre participa en nuestro RETO  "MAIL ART" de este mes y de paso se lo envías a alguien a quien le harás su día muy especial ! 

Ve a nuestra página de facebook y encontrarás la información y mucha inspiración de nuestro reto, así como el album donde debes subir tu proyecto para poder participar.



Aqui mismo en el Blog también encontrarás la información para participar 



Síguenos tambien en nuestra cuenta de Instagram

@sweet card club


Y no queda mas que desearles  procuren ser felices en estas fechas tan especiales y siempre, disfruten con sus seres queridos, rompan un poquito la dieta :) y que la paz del Señor Jesús inunde sus vidas y que su luz los guíe y nos conceda un año 2020 lleno de alegrías y prósperidad.

*No olvides dejarnos un poquito de amor con tus comentarios y  COMPARTENOS  algún hermoso recuerdo de tus navidades pasadas

Nos vemos el próximo año primero Dios, aqui a través de su Blog favorito 

SWEET CARD CLUB!






(imagenes tomadas de la web)








5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Quñe bonito post Sylvia, me hiciste volver a mis años ochenteros con esas tarjetas y postales navideñas!!!! Cómo me gustaba recibir las que tenían filos dorados o terciopelo!!!!!! Qué bonitos recuerdos!!!!!

Lulú relu dijo...

Así es que bellos recuerdos, a mi también me gustaba recibir y enviar tarjetas o darlas en su sobre personalmente, en particular me gustaban las de terciopelo y colocarlas en el árbol.

Ledia..... dijo...

Que lindo post!!! Me llena de recuerdos ver esas tarjetitas, me encantaban las que venían con musiquita navideña!!!
Feliz navidad 🤶🎅!!!!

WendyLC dijo...

Oh wow que bonitos recuerdos me encantaron las tarjetas, si antes yo tsmbien recuerdo que las tarjetas navideñas eran muy elegantes. Feliz navidad a todos

Sylvia dijo...

Gracias por comentar! es lo que hace especial cada publicacion! Q la pasen muy bien junto a sus seres queridos, Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...