REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 21 de mayo de 2013

idEas paRa guaRdar el Washi y el tWine!!!!!!!

hola chiquillas????? como van con el reto???? todavía faltan unos diitas para que termine la oportunidad de participar, así que animate a crear tu espacio negativo!!!!!!
 
Les cuento que esta semana es mi turno de subir post y quise traerles ideas fáciles y lindas para almacenar el twine y el washi tape, ya ven como esta de moda usar estos materiales, que dejan llenos de color nuestros trabajos, listas para ver estas creativas ideas?????
nota: Todas estas imagenes son bajadas del internet....

Washi tape ...

colocar los rollitos de washi en un gancho de metal

 
en una cajita plástica y colocarlos por colores

 
 
en un recipiente

 
en un contenedor de frutas

 
en un dispensador para colocar papel toalla
 
 
en un recipiente de vidrio para papel toalla o para pastas
 
 
 
El twine
 
se puede almacenar en las latitas de papas 

 
en los botes para la sal o pimienta o azúcar para los rollos grandes

 
enrollar en tags
 
 
 
si tienes poco twine lo puedes enrollar en paletitas de madera
 

si tienen twine de varios colores se puede usar un set de botes para condimentos, luce hermoso no?



 
 
que les parecieron estas ideas???? geniales verdad???? y tu como almacenas tu washi tape y tu twine???????? cuentanos para ver cual idea nos conviene mas......
 
gracias por sus visitas y lindos comentarios, se despide, su amiga....
 
 
 
 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ledia gracias me acabas de dar una idea para mis twine, los tenia todos enrollados! :)

Scrapandome dijo...

Leee... que bonitas ideas!!!! Ya mismo me voy por unos salerooosss para mis twineeee...
Muchas Gracias por compartir

Patty Tanúz dijo...

Me super encantaronnnn todas las ideasss, Cuando Tenga un chorro De washis me gustarían así en el Aditamento de madera de 4 partesss, y el Twine, Que Si tengo Un Poquito màs Y Lo Tengo guardado en Bolsaas, La Idea de los botes de condimentos me encantó:)

Gra Sandel dijo...

Estan fantasticas las ideas!!!!

Ady dijo...

super padres ideaas!! para el washi me gustó más la de para rollos de papel así paraditos y sin tapa están mas disponibles para su su uso... y para el twine todas las ideas de saleros, azucareros y las latas de papas!! son ideas geniales!! gracias por compartir Le!!

chatys dijo...

que ingeniosas ideas ledia,...gracias por compartir

Unknown dijo...

Muy buenas ideas gracias por compartir

Creaciones del Mar dijo...

Excelentes ideas, quiero probar el de los twine en el salero a ver que tal. gracias

Myr dijo...

Me encantaron las ideas!!!!! Gracias Le!!!! Te dejo besitos :)

Haideelum dijo...

Muy buenas ideas, yo no tengo ni lo uno ni lo otro pero cuando así.sea ya tendré todas estas opciones =D gracias!

Chel Ayala dijo...

Woooow que lindas y practicas ideas, gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Tere Azua dijo...

Todas geniales!!!!!!

TiFFeT dijo...

Imaginación al poder!!!

http://tiffet.es

Dina dijo...

Me apunto alguna idea :)))) Gracias por compartir. Un besito.

Esther dijo...

Unas ideas magníficas!!!!

Adriana Márquez dijo...

Inecríbles todas las ideas! Muchas gracias por compartirlas, ya estoy planeando cómo organizar las mías!

Cecilia dijo...

Muy buenas ideas!!! Gracias por compartirlo!!

grass dijo...

buenas ideas todas, yo honestamente no tengo ni washis ni twinnies pero con estas ideas me dan ganas de comprame algunos, la idea que mas me gustó fué la de los saleritos últimos, se ven hermosossss!!!ya quiero los míosss!!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

IDEAS GENIALES, LOS TIENES A LA VISTA Y A LA MANO, NO TIENES QUE REVOLVER TODO PARA ENCONTRAR SOBRE TODO EL TWINE, GRACIAS POR COMPARTIR

Carmen Leal dijo...

geniales ideas!!!

Unknown dijo...

que bellas ideas! yo utilizo la de los tag

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...