REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de mayo de 2013

¡Para felicitar a los maestros!

¡Hola lindas chicas de Sweet Card Club! Soy Ady, y hoy martes me toca a mi presentarles el post semanal, por lo que quiero aprovechar la ocasión para platicarles que mañana 15 de Mayo se celebra aquí en México el ¡Día del Maestro! Fecha que se conmemora desde 1918 para honrar la labor de catedráticos y profesores mexicanos.
A través de la historia de la educación en México existieron importantes educadores y pedagogos muy merecedores de ser recordados, pero eso no será en este blog, jejeje!! porque de eso no se trata este blog! este blog trata de inspirar y crear tarjetitas lindas!! por lo que menciono el tema, pero en relación a los maestros de sus pequeñines, quienes quizá no sean renombrados y sus trayectorias no sean tan prestigiadas a esos niveles de la historia, pero que igualmente merecen de un reconocimiento por parte de nosotras las mamis, porque hay que aceptarlo: su labor como educadores de nuestros hijos es enoooorme!!! Al menos yo la valoro mucho, además hay en mi familia varios maestros, incluyendo a mi hermana y esposo, y se de verdad de lo arduo de su trabajo!

Entonces como yo se que algunas de nosotras todavía andamos de última hora pensando apenas que podremos regalarles para festejarlos, les traigo un poco de inspiración para crear unas tarjetas lindas que de seguro cualquier maestra/o estará muy feliz de recibir y más al saber que ha sido creada por nuestras propias manos y porque no, por las manitas de sus  pequeños alumnitos!! Se que en otros países la celebración es en otra fecha, pero pueden ir considerando con tiempo que tarjetita bella crearán y así no andarán a las carreras como nosotras jojojo!!

A continuación hermosa inspiración tomada de la web =)

Como elemento principal podemos usar un tierno sellito de niñitos con una manzana.

Esta idea de usar una página de diccionario de fondo me pareció buenísima, y la combinación de colores es básica pero hermosa, no les parece?

También podemos usar esta combinación de colores con rosa en lugar de rojo, un poquito más femenina para las misses.

Que tal usar un papel de estos de ejercicios de escritura y una hojita de libreta como fondo, la manzana por supuesto ¡no puede faltar!

Un elemento para destacar: un papel de regla métrica. ¡Miren que bien luce!
Sobetodo por tratarse de letras blancas sobre fondo negro. Esta combinación de colores también es muy atractiva, se me antoja para la tarjeta de un maestro.

Esta tarjeta me encantó además de por su colorido, por utilizar digis de buhitos que como sabemos representan la sabiduría, y más que nada por usar ese pequeño trozo de diccionario que destaca la palabra learn: "aprender" ¡Que buena idea!

Y por último les presento una tarjeta que me mega encantó y que contiene varios de los elementos arriba mencionados en una composición ¡hermosa!

¿Que les pareció toda esa inspiración? ¿No está buenísima? Verdad que sí? Incluyan en sus creaciones fondos de pizarras y hojas de libretas, clips, grapas, reglas, alfabetos, estrellitas (por ser bien portados), "garabatos colorados" léase: corazones, y obvio ¡manzanas!

¡Bueno pues entonces a crear! ¡Manos a la obra! Espero les haya gustado este post que hice con cariño a ustedes y los maestros. Felicito anticipadamente a todas nuestras amiguitas que nos siguen y se desempeñan en tan bonita vocación, muuchas felicidades! Espero que lo pasen muy bonito apapachadas por los pequeñines! Y las dejo porque me voy  en zumba a hacerles los detallitos a las maestras de mis hijos! jijiji!!

¡Feliz Scrap!

















8 comentarios:

Mo dijo...

Siempre lo escuchamos, el futuro de los países esta en la educación de los chiquitos, vaya noble labor la de los maestros, les cuento que en Vzla lo celebramos el 15 de Enero :)
Me encantan todas las tarjetitas de inspiracion, vaya que las manzanas son un símbolo característico de los profes jejeje y los buhitos se ven tan sabios :) Muy lindo post Adycita

Unknown dijo...

Hermosas tarjetitas, y mis felicitaciones para todos los maestros por su bella y ardua labor!!!

Haideelum dijo...

Que increíbles ideas, si me lo permites usaré dos de ellas para usarlas no en tarjeta sino en la portada de una superlibreta...gracias por compartir tan bellas ideas y felicidades a tooodos los maestros y profesores ¡¡¡

Patty Tanúz dijo...

ayyyyyy ayer hice una libretita para la miss de Tatto y estas ideas están mega geniales!!!!! qué padre Post amigaaaaaaaaaa, ya me guaRdé todas las fotos que pusiste Ady:) GRACIAS!

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyy que lindas, coloridas y dulces tarjetitas!!!! seguro seran una linda sorpresita para el maestro (a) que las reciba en ese dia tan especial!!!!
me encanto el post ADY!!!!!

salÜditos...!!!

Tere Azua dijo...

Que bellos ejemplos encontraste!!!

Carmen Leal dijo...

waoooo todas estan bellisimas y muy inspiradoras!!! me encantan

Leidy Garibello dijo...

que bellooooo estupendoo :) gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...