REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 7 de agosto de 2016

En Tiempo de Olimpiadas!

Hola chicas Tarjeterassss!!! 
Hoy el mundo habla sobre las Olimpiadas!! 
Lo cierto es que millones de personas están hoy atentas a resultados de atletas conocidos , desconocidos ,familiares o amigossssss que fueron de visita al hermosooooo Rio de Janeiro en Brasil o si la suerteeeeeeee tocó a favor y tienen alguien conocido participando en cada una de las competencias seguro será una locura tu entorno! 
Hoy les presento las Olimpiadas Tarjeteras en Sweet Card Club!
En mi familia somos enamorados del deporte , quizás  de esos atletas un poco frustrados y dejados, pero  sabemos mucho, miramos mucho y pasamos díassss y noches conversando sobre deportes!
Quizás "la culpa" de este fanatismo que nos inunda la tenga mi papá, no importa cual sea el deporte, si es deporte bienvenida la conversación! 
Asíii qué como soy de guardar siempre este tipo de recuerdos de los tiempos que van corriendo  preparé esta Tarjeta para celebrar y nos acompañe  tan cerca del televisor!
Si bien vivimos bastante cerca de donde toda esta maravilla de la convicción , del esfuerzo ,de la energía ,de la  fortaleza mental y  dela constancia-constancia-constancia-constancia de  cada deportista que está participando en las competencias , no pudimos ir así que lo miramossssssss por Tv ( todo el tiempo) !
Todo esto comenzó porque recibí esta plancha digital de elementos de las Olimpiadas y son super funcionales para hacer tarjetas bien creativas sobre este tema!! 
Después fui buscando Tarjetas de distintas creativas que hayan realizado Obras con esta temática y contarles qué fueee biennnn difícilll! No encontré demasiadas! Anillos , anillos y más anillos!! Lindasssss clarooo , emotivas claro , motivadoras claro , ... anillos con frases!



Hasta que encontré este fondo y me encantóoooo  y bueno,  solo era un fondo para que vos puedas hacer una FABULOSAAAAAA TARJETA de las OLIMPIADAS!                            
Guardalo en tu memoria , es lindoooo!
Y esta Tarjeta me estuvo buscando y me encontró !Una Tarjeta que incorpora un digi stamp que se llama Olympic Runner y quedaría divino si hicieras una! 
Me quedé con ganas de más tarjetas, entonces seleccioné algunas de deportes que son oportunas para la ocasión! 
Las que tienen elementos característicos ... 


Las vintage qué siempre cuentan historias... 

Las que interpretan situaciones deportivas... 


Y las que me gustan ver   a mi , las tarjetas qué tienen forma de .... 
Y una hermosa imagen para que puedas descargar , colorear y crear una linda Obra! Es preciosaaaaa para las que ya saben pintar genialmente los digis o para las que tienen las ganas locas de comenzar a intentar!
Chicasssssss como les cuento y ven , Los Juegos Olímpicos admitennnnnn muchas más tarjetas de las Tarjeteras del mundo! No hay tantas en los blogs ,ni en los tableros, ni en facebook ,  así que por aquí estamos encontrando un terreno para explotar! Es un buen momento para inspirarse y hacer tarjetas sobre este tema o sobre deportessss variossss!!
TÚ PUEDES LOGRARLO! 
Compartí tu tarjeta con nosotras, contános si te inspiraste y seguro te visitamos!!
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS TARJETERASSSSSSSS MILES DE BESOS PARA TODASSSS!
Disfruten estos días , disfruten las Olimpiadas , disfruten con los paisajes de Brasilllllllllllll y tarjeteen muchoooooo , que eso siempre les traerá Felicidad!!

9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué padre y super fashion tu postttt amiga!!! Amo los deportes e igual en casita estamos viendo las olimpiadas!!!! Yo hace poquito hice una tarjeta de Tenis!!! Por cierto la tarjeta vintage de la chica con su raqueta es mi favorita!!!!!

Scrapy Designs dijo...

que buen post todas las tarjetas son lindas y con muchos tips . :)

Unknown dijo...

Que buena idea Vanyu!! Estoy pegada al televisor, me encanta ver las olimpiadas, disfrutar con el esfuerzo y dedicación especialmente en la gimnasia artística..y de tod@s los atletas en general.
Gracias por la inspiración...voy a ponerme a tarjetear que llevaba días sin hacerlo.
Un abrazo!!

Ledia..... dijo...

niñaaaaa pero que bonito post!!!!!
y que hermosas tarjetas para celebrar muchos días de competiciones sanas entre idiomas diferentes y pueblos lejanos!!!!!! bonita forma de unirlos por unos días!!!!
gracias por la inspiración!!!!

Fanny DG dijo...

Qué tarjetas tan hermosas!!! En mi casa también mi hermano veía las olimpiadas, ahora es mi esposo que no se pierde nada!! Es verdad que este tipo de tarjetas no son tan corrientes, pero que bellas se ven!! A disfrutarrrrrr, que después hay que esperar 4 años!!! ;o)

Unknown dijo...

Que decir mi Vanyu!!!!que hermoso post, que bellezas todas las tarjetas!!!que ingenio y creatividad!!! Eres fabulosa!!!

Youselyn Figueredo dijo...

QUE TARJETAS TAN HERMOSASSSSSSSSSSS... ME SUPER ENCANTARON Y YA DESCARGUE EL DIGI... VERÉ QUE ME SALE Y SE LOS MUESTRO... MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR. SALUDOS DESDE MI AMADA VENEZUELA

Unknown dijo...

Que padre post....y todas las tarjetas estan hermosasss....

Unknown dijo...

Que padre post....y todas las tarjetas estan hermosasss....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...