REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 21 de noviembre de 2016

CHEVRON a la CARD!

Holaaaaaaaaa Tarjeterassssssssssssssssssssss!! Sonrisas son lo que nos sobraaaaaaaaaaa! 
Aquí vamos inaugurando el post CUATROCIENTOS UNO!  De  verdadddddd!!! Lo aclaro en números porque es importanteeeee que sepas que 401 veces Sweet Card Club con todossssssss sus equipos creativos se acercaron a todas ustedes brindando ideas, contando novedades ,conversando sobre experiencias tarjeteras propias y ajenas y sobre todooooo alentándolas a crecer o dándoles ánimos para que  inicien este arte tannn maravilloso que nos encuentra juntas en este espacio y al mismo tiempo! 

Este mes en nuetro  RETO me incliné por los CHEVRONES! No es que se diga wowwwww qué fanática soy del chevrón pero con el tiempo les fui tomando cariño y hasta  me terminaron gustandooo! 
CHEVRÓN esssssss... En los glosarios de scrapbooking o cardmaking  dan varias definiciones pero es algo tan simple como esto "vvvvvvv" y no más que ese grafismo! 
Con papeles estampados con chevrones es muy práctico darle vida a las tarjetas! 
Con cortes de diferentes papeles combinados en forma o tamaño lograrás embellecer tu card! 

Hermosoooooo mixed media , aplicando texturas con stenciles preparados para tal fin todoooo cambia y queda maravilloso! 
El embossing también se manifiesta en chevrones.
Execelente idea!! Washiii Tape para hacer tu propio papel "enchevronado" . También hay cintas washi con diseños de chevrones listas para usar!
Fantásticas y super prolijas costuras! 
Con máquinas de corte manuales ó  electricas , podrás lograr troqueles y texturas geniales!

Y si después de ver todas estas opciones andás con ganas de intentar, entonces inténtalo desde el comienzo!! Porque preparé esta tarjeta tan a mano para que con apenitas recortes la puedas resolver y te salga seguro!! 
Vas a necesitar tres cortes de papel: 
1) 17 cm  x 17 cm
2) 16 cm x 16 cm
3) 15 cm x 15 cm 
Y una imagen focal , para destacar la celebración que quieras interpretar! 
Pegar los papeles entre sí, uno sobre otro!!
Prepará los CHEVRONES con pequeños cortecitos de papeles de 5 cm x 1,5 cm y doblá ambas esquinas de manera "contariada", una hacia arriba , la otra hacia abajo! 
Ahora a acomodar los chevrones y después pegar! Podés hacer todos los que quieras y gustes! 
Todos los que tengas ganas y quieras agregar a tu obra! 
Y sumando pequeños detalles , ya vas a tener en mano una Tarjeta para ir ya preparando la Dulce Navidad!  Qué te parece?? Fácil no?? Manos a la tuya y a practicar motricidad fina en pequeños papeles! Ojalá te guste y te sirva la idea! 

Como siempre y es mi costumbre voy buscando por ahíiiiiiii  material para que puedas completar tus obras si no tenés acceso al mundo comercial scrapero. Y aquí esta linda colección de  papel lista para imprimir que nos ofrece SHY by DESING! Aprovechalossssssss!! 


   
 
      
                           
Como siempreeeeee chicasss es un placer compartir con ustedes el tiempo de Tarjetasssssssssssss!!! Disfruten muchooo y  a crearr aúnnnnn másssssssssssssssssssssss!! 
Mil besos para todasssssssssssssssssssss y muchossss abrazosssssssss!!!

11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Un post muy lindo Vanyu!!!! Me encantan tus dos tarjetassssss, unas lindurassssssssssss dignas de una DT de Sweet Card Club hehehehe La última me llevó a querer que YA sea Navidad!!!! Padrísimo el tutoooo!!! :)

Papelitos de colores dijo...

Mi querida Vanyu que lindo post, cuantas formas de crear tarjetas con Chevrón, me encantó la idea.Gracias por el tutorial divino que preparaste. Saludosss!!

Sylvia dijo...

Que grandioso! Me encanto el tutorial ! me encanta el adorno con chevron y este tutorial me va a servir mucho! tus tarjetas bellisimas asi como el resto de las ideas. Gracias por compartir el papel digital !

Sylvia dijo...

Olvide! AGRADECIMIENTOS para SCC por esos 401 publicaciones, es verdad yo aqui he aprendido muchisimo y es mi blog favorito, Gracias a todas las que nos han compartido su tiempo y conocimientos! Y que Dios permita que falten aun muuuuuchas publicaciones mas!

Ledia..... dijo...

Que lindo lucen los chevrones en tus tarjetitas!!! Le dan movimiento y color a los trabajos!!!! Creo que solo una vez he usado chevrones, pero viendo tus tarjetitas me animo a seguir usandolos!!!
Un gran post!!!

Ledia..... dijo...

Que lindo lucen los chevrones en tus tarjetitas!!! Le dan movimiento y color a los trabajos!!!! Creo que solo una vez he usado chevrones, pero viendo tus tarjetitas me animo a seguir usandolos!!!
Un gran post!!!

Fanny DG dijo...

Whaouuuu Vanyu! Cuantas tarjetas hermosas has seleccionado para ver las diferentes formas como se puede usar el zigzag... Y tu mini tuto para crear chevrones originales está genial, un día de estos me animo a embellecer con ellos! Me encantan porque lucen muy modernos! Lindo post!

Scrapandome dijo...

Feliz 401...!!! Y con este post mas aún, me encanto, mira que esta genial hacer asi los chevrones ❤ y la inspiración contagia las ganas de probarlo.

Cecilia dijo...

Siempre dan movimiento y alegría a las tarjetas y a cualquier trabajo donde se pongan. A mi me encantan!!!

Lizet Luna dijo...

Estan de lujo tu tarjetas Vanyu querida, me agradan mucho los chevrones, y tus ideas son geniales :)

Unknown dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...