REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 1 de diciembre de 2017

Reto no.88 - Copos de nieve


¡Diciembre ha llegado!, el invierno se asoma con su manto blanco en la mejor época del año... Navidad; para cerrar un año más de retos en Sweet Card Club te invitamos a participar creando tarjetas donde los copos de nieve sean los protagonistas en ella, el color, formato y los acentos tu los decides... solo queremos ver muchos copos de nieve, ¡te animas a participar?

Para llenarte de inspiración nada mejor que las increíbles interpretaciones del talentoso DT de Sweet Card Club... comenzamos

Fanny nos deleita con una tarjeta hermosisima, en una paleta de color que me encanta y en sutiles acentos de transparencias que le dan un toque único.



Martha desborda de copos y color su tarjeta haciéndola lucir increíble... ¡totalmente navideña!



Ledia también pone como elemento central un hermoso copo de nieve, pero su propuesta tiene un bello contraste en oro y blanco que la hace lucir muy elegante



Y hablando de elegancia... ¿que tal la interpretación de Julieta? cada detalle es bellísimo



Nuestra master de las tarjetas nos regala esta hermosa tarjeta en tonos que particularmente me encanta como lucen juntos, Patty crea una tarjeta con solo suajes que se ve increíble.



¿Diganme si no es una belleza? Ceci retoma el contexto puro de los copos de nieve y nos regala un paisaje invernal, que con todo y el frío se antoja disfrutar.



En un giro a la paleta de colores, Mo nos regala una tarjeta llena de contraste, en un azul hermoso acentuado con plata y rebosada de copos de nieve... absolutamente bella!!!



Y del plateado pasamos al dorado con la bella propuesta que nos trae Hilda, tan delicada y dulce donde utiliza como punto focal un hermosos árbol de navidad conformado por copos de nieve



Por último les comparto mi versión,  he utilizado unos lindos copos de nieve suajados en papel diamantado y contrastados en el color para llamar toda la atención en mi tarjeta, el fondo embosado con un folder que simula viento invernal le da todo el toque necesario para crear armonía en ella, ¿no lo creen?


Recuerda el reto estará vigente hasta el próximo día 25 de diciembre, para participar deberás registrar un link a tu blog o perfil de FB (de manera pública) en el InLinkz al final de este post; el 28 anunciaremos a la ganadora de un detallito scrapero, ¡nos encantará ver tu interpretación!

gracias por ser parte de Sweet Card Club

15 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ayyyyyy pero que hermosas tarjetitas!!!! Este reto nos transporta al friito de la navidad!!!!
Amigas las esperanooooooooos!!!!

Fanny DG dijo...

Whaouuuu!!! Qué cosa tan bella todas así juntitas!!! Cada propuesta es tan diferente y hermosa, todas me gustaron!! Tengo los ojos viendo lucecitas de colores como un arbolito de Navidad!!

Scrapandome dijo...

Wooowww!!! Hermoooosaaasss!!!
Perfectas para iniciar este mes tan bonito
Desde ya felices fiesta chicas

Unknown dijo...

Me gustaron mucho sus tarjetitas amigas!!!!! Qué padrísimo ideas plasmadas en tarjetas!!!! Siempre se superan!!!! Patty Tanúz

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo reto y bellas tarjetas!! Feliz mes de Diciembre para todas!

Centellazul dijo...

Muy lindas tarjetas y reto!!!

Cecilia dijo...

Que preciosidades!!!! Me gustan todas!!!!

Terraza Malva dijo...

Una propuesta estupenda y muy bonitas todas las tarjetas!!!

Lorena González García dijo...

Hola puedo preguntar es un sorteo entre las que participen o un concurso en el que se elige el mejor trabajo

Amparo Gomar dijo...

De nuevo jugando con vosotras. Os dejo mi participación. Feliz Navidad!

Patty Tanúz dijo...

Hola Lore, elegimos un top de las mejores tarjetas y el sorteo es por medio de Random para elegir ganadora de regalito :) saludos!

Kory Bello dijo...

Que tarjetas tan más bellas.! Muchas gracias chicas por la inspiración.!

Tiempo de papel dijo...

Todos los trabajos preciosos. Participo con mis tarjetas y los copos de nieves. Un saludo.

Kory Bello dijo...

Hola chicas, he dejado mi participacion a este reto, les dejo mi enlace, ya esta trabajando. gracias por tanta inspiracion. feliz navidad..

Angie Cerna dijo...

Estan geniales todas las interpretaciones! Felices fiestas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...