REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 7 de septiembre de 2018

Otra Alternativa...

Buenos días Comunidad bonita!
Como están? Ya comenzaron a idear que colores van a utilizar en este Reto tan genial que nos propone Hilda, de aplicar Degradee o Estilo Ombre?

Pues bien quiero ayudarles un poquito y este día que tengo la linda oportunidad de poderles publicar, quiero compartirles otra alternativa para hacer sus Degradados o gradientes, si aún no han visto el Reto y a que se refiere ésta técnica pueden entrar AQUI

A parte de las opciones ya mencionadas en el blog, también hay otra: LOS YESOS (O TIZAS) PASTEL SECO, los encuentras en cualquier librería, en diferentes marcas  y el efecto se asemeja mucho a las tintas para Scrap! con la ventaja que si te equivocas puedes borrar, con ellos puedes sombrear los bordes de tus tarjetas, hacer lindos fondos, en fin son una excelente alternativa para decorar nuestras tarjetas y aplicar la técnica que se requiere para este ocasión ya que proporciona transparencia o el desvanecimiento del color que se necesita, y si me permiten les muestro rapidito como hice mi tarjetita utilizando estos yesos para que vean lo facilito que es y se animen a participar!


Yeso Pastel Suave Seco
imagen tomada de la web



Escogí la transición de "Amarillo a Rojo" utilizando Amarillo, Naranja y Rojo, si se prefiere puede ser en sentido contrario de Rojo-Naranja-Amarillo...

1. Utilice una pieza de Opalina blanca de 12 x13 cms, mis yesos, y una toallita de papel absorvente



2. Tomas la toallita y la pasas SOBRE el yeso y luego comienzas a pintar en la opalina con movimientos circulares (igual que con las tintas) hasta ir difuminando el color y quede una presentación suave, pareja y con cierta transparencia...

                    


3. Así haremos con los siguientes dos colores entrelazando un color con el otro hasta dejar nuestro gradiente así...



4. Luego pasamos otra toallita absorvente limpia sobre el papel para quitar el exceso que nos queda del polvito de la tiza  y asi emparejar los colores también, probablemente deberás darle un segundo retoque solo vuelves a repasarle tiza con la toallita.

Les doy otro TIP: para que el diseño no se vea tan plano, yo utilicé el borrador de un lápiz para dar un efecto como de pringuitas tenues de agua solo colocas tu lápiz verticalmente, haces un círculo pequeñito con el borrador y así por todo el papel.




Y ya esta listo nuestro fondo con esta transición de colores que me encanta!, con materiales un poco más económicos; luego lo embossé en un foldersito y ahora solo queda decorar la tarjetita!!



Asi quedó al final! con un digi que adquirí en Tiddly Inks.



Quedé con las ganas de seguir practicando esta técnica, me encantó!

Espero sea de utilidad esta publicación, con mucho cariño para ustedes, les invito a visitar nuestro Blog SWEET CARD CLUB  para que echen un vistazo al hermoso  muestrario de tarjetas con diferentes opciones de ésta técnica que preparamos para que se guíen, animen, contagien y se entusiasmen y nos acompañen en esta nueva aventura de color! :D

Además también pueden encontrar en nuestro blog mucha ayuda en información, tutoriales, muchas tarjetas y mucho más para hacer sus propias tarjetitas!


NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK


Bendiciones para todas!
Si nos puedes dejar tus lindos comentarios te lo agradeceremos eso nos haría muy feliz a todo el Equipo!
Hasta pronto! Abracitos cariñositos!!

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ouuuu Sylvia que lindo tu post!!! Nunca he usado esa tecnica, me encanta el resultado, tu tarjetita luce relinda!!!!
Gracias por el tuto!!!

Fanny DG dijo...

Sylvia me encanta tu técnica para el fondo con el borrador, cuando he trabajado con tizas me gusta rociar un poco de laca y queda un chispeadito lindo... ahora probaré con la gomma, siempre se aprende algo... gracias por compartir tu astucia, tu tarjeta está hermosa!!!

Wendy dijo...

que linda tecnica solo que no tengo tizas pero bella quedo tu tarjeta gracias por el tip saludos.

Patty Tanúz dijo...

Me encantó amiguita, los colores están hermosos al igual que tu tarjetita linda!!!!!

Centellazul dijo...

Woow q lindo me encanto, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...