REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de marzo de 2019

✿ Mariposas de Colores ✿

Hola amigas tarjeteras!! Les saluda Hilda hoy supercontenta de estas de nuevo por aquí para compartir un post inspiracional en este su blog, Les traigo mas ideas para animarlas a participar del reto de este mes en Sweet Card Club Mariposas de Colores en nuestro grupo de facebook, si aún no lo han hecho denle un vistazo a este pequeño desfile de ideas seguro alguna les va a gustar.

Las mariposas pueden ser dibujadas, parte del diseño en los papeles que se utilicen, recortadas con troqueles, perforadoras, con tijera, etcétera, único requisito es que lleven mucho color!! 

En la red me encontré estas súper coloridas tarjetas, con una base en cartulina blanca, sentimientos o frases en negro y mariposas llenas de color


  


Otra idea es usar fondo negro donde los colores de las mariposas y papeles nos derritan la pupila, los sentimientos o textos en colores claros, ya sea en tinta de reacción cómo embossing, frases en sticker o usando foil en cualquiera de sus formas, estas últimas tarjetas son prácticas mias del uso de foil, con mariposas hechas con ayuda de dies o suajes y un plotter o máquina de corte.





Espero les inspire y  guste la idea!! Las esperamos en el grupo de facebook, tienen hasta el 25 del mes para subir al álbum de participaciones su tarjeta, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales para no perderse ni gun detalle de Sweet Card Club


Hasta la próxima!!


4 comentarios:

Ledia..... dijo...

Awwwww que lindas tarjetitas!!!!! Me encantan las de fondo negro, lucen hermosos los colores!!!!

Sylvia dijo...

Que impresionantes quedan en negro! me encantaron! el resto de las tarjetitas igual de hermosas e inspiradoras!

Lulú relu dijo...

Todas están hermosas.

Patty Tanúz dijo...

Me encantó el post Hilda, me encantaron todas las tarjetas pero las tuyas están super padres!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...