REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 28 de septiembre de 2010

Te gusta una Tarjeta Interactiva????

Hola Chicas!!! Este mes se ha ido rápido, no lo creen???. Quien será la GANADORA de nuestro reto SWEET?!?... SUERTE para todas Uds. Personalmente quiero enviarles un gran aplauso para aquellas CHICAS que se atrevieron a realizar sus tarjetas sin tener ninguna experiencia y buscaron la forma de participar!!! Eso me parece GENIAL!!!! Muchas gracias a todas por su gran apoyo!!!

Esta semana me toco el ultimo post del mes!!! Así que les quiero enseñar una técnica llamada POP-UP CARD!!! Es muy divertida de hacer y no necesitan de una maquina! Se hará como en los viejos tiempos, con Calcomanías o Sellitos. Les gusta la idea? entonces manos a la obra!!!

MATERIALES A UTILIZAR:
Dos colores de cartulinas, Cortadora de Papel (paper cutter), herramienta de puntuación (scoring tool), pegamento, tijeras, sellitos, calcomanías, tinta, cintas, botones, lo que tengan a la mano.


PASOS A SEGUIR:
1-Lo primero que se hace es doblar la cartulina en dos, para formar la tarjeta interna, le damos vuelta a la tarjeta colocándola en forma horizontal, luego se hace dos incisiones paralelas con un exacto o cuchilla, que pasaran por el medio de la tarjeta. Para la primera incisión se hace en la parte izquierda de la tarjeta dejando una separación aprox. de una pulgada (1’’), (la referencia para hacer el corte de las dos líneas paralelas será mitad de la tarjeta), el corte serán de 3 pulgadas (3’’ aprox.) y la separación de las líneas es de dos pulgadas (2’’):
Nota: mientras más largo sea el corte de las líneas, se percibirá aun más el efecto de lejanía del elemento de la tarjeta¡¡¡¡ y si separamos aun más las líneas podrás colocar un elemento más grande en la tarjeta!!!

2- Ahora se coloca la tarjeta en forma vertical, para unir las líneas en ambos extremos se utiliza la herramienta de puntuación (scoring tool).
3- Se empuja hacia afuera la tirita formada por las líneas!!!
4- Se Voltea la tarjeta y ya!!!. La base de su tarjeta esta lista. Fácil verdad???, ahora a usar su imaginación!!! Jugamos???
TIP: Chicas, acuérdense que aquí no hay reglas, así que atrévete, quien dice que no funciona !!!
5-Decoren el interior de la tarjeta a su gusto!!!


Ahora te voy a explicar mi tarjeta… tome una calcomanía (se polvea con talco para poder quitarle el pegamento). Para el fondo de la tarjeta utilice un ojito de tinta de color azul, crema y negra para crear el efecto de las nubes, utilizando una plantilla hecha a mano!!! Mas fácil…. EL AGUA…..¡¡¡¡…Para hacer el efecto de la grama se corta 3 pedazos de cartulina de diferente grosor, se la hace diversos cortes desiguales y se repuja utilizando la “big shot”, si no tienes una puedes repujarlas como lo explicamos la semana pasada¡¡¡ para hacer el efecto de la tierra se pinta con tinta marrón en la parte de las orillas.Para la cerca se corta un trozo de cartulina de 3’’ pulgadas aprox. y con el uso del punch, se corta la cerca, quedando una tira en la parte de debajo, doblándolo por la mitad para hacer el mismo efecto de la ventana!!!

Ahora viene lo divertido pegando todas las piezas¡¡¡. Les gusto el resultado? vieron que fácil fue todo!!!
Nota: la base de la tarjeta ya estaba decorada para ir adelantando!!!

En el último paso se coloca y pega la tarjeta a la base!!! Y listo…. me encanta proyectos donde hay mucha interacción!!! Solo hay que utilizar su imaginación, utilizar materiales que tengan a la mano, los combinas y creas tu tarjeta!
Bueno chicas, me divertí muchísimo haciendo esta tarjeta para ustedes, espero que les guste mi propuesta de esta semana y nos veremos pronto de nuevo, muchos Besitos!!! Se les quiere!!!

No se olviden que viene elpost de ganadora y Nuevo reto!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSA TARJETAAAAAAAAAA¡¡¡¡
SE VE QUE ES FACIL HACERLA, GRACIAS POR LA EXPLICACION¡¡¡

ElScrapdemati dijo...

muy bonita gracias por el tutorial

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que linda!! gracias por el tutorial ....

Cecilia dijo...

Karla!! Me encanta el tuto, habrá que ponerlo en práctica!!! Se ve fácil de hacer y muy vistoso el resultado!!
Gracias!!

Marianela dijo...

Holaaa!
Wowow una super tarjeta, me encanta como te ha quedado.
Mil gracias por el tutorial.
Saluditos ;)

Patrícia Fernandes dijo...

uau! Linda!

Laura dijo...

Que miedo!!! jajaj, muy bonita tarjeta Karla. Gracias por enseñarnos ahacerla, se ve muy linda.

Besis!!!

Ross Plata dijo...

Que buen tutorial, me encanto la tarjeta, gracias, y te quedo preciosa, saludos a todas!!!

Carolynscrapbook dijo...

Karlaaa te quedo genial esta tarjeta me encantoooo, super mostruosa buuuaaaaa, ya vas dando ideas para el proximo mes, buenisimo este tutorial me lo apunto, poque queria hacer una tarjeta asi que vaya como con niveles asi que esta es la ocasion perfecta se ven lindas asi poniendole varios adornos para que nos quede como real.

Elisabeth dijo...

¡Qué tarjeta más original! Me gusta mucho :) ¡Gracias!

Tere Azua dijo...

Amiga, que tuto tan padrísimo!!
Gracias por el paso a paso.

Asi ya tenemos otra opcion de hacer las tarjetas y no solo para halloween!!!!

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyy me encanto!!!!! esta llena de mucho espanto y es una idea genial para ahora que ya casi llega halloween!!!!!

Gloria B. dijo...

Wow a mi también me encantó y claro la intentaré.

Gracias mil por el tuto.

grass dijo...

Chicas me gusto el tuto de la tarjeta siempre quise saber como se hacen estas cosas ahora solo me falta intentarla hacer espero me salga!!!!gracias por compartirnos!!!!!!!!

GabyCreates.com dijo...

Super !!!!!! Creativa!!!! WOW

Gaby Cruz dijo...

Está hermosísima tu tarjeta, me encantó!!!!!

Kokoa de Kawaii Craft Factory dijo...

Wow , Karla que linda y practica tarjeta, gracias por el tutorial muy bien explicado. Abrazos a todo el equipo.

Unknown dijo...

Que emocion, wao que lindos mensajitos!!! Estaba tan nerviosa, porque les cuento es mi primer Tutorial!!! Saludos a todas y muchisimas gracias, besitos
Karla U

PaMi dijo...

te quedo padrisimaaa la card! Una excelente ideaaaaaaaa! graciaas y espero hacer una prontoo!

Sonia dijo...

Hola
Gracias por compartir y hacer un tutorial, quedo lo mas bonita la tarjeta.

**Sony**
Sonia-Studio60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...