REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 8 de agosto de 2011

Con que te gusta Pintar tus Sellitos?

Buenos dias, mis queridas chicas, pido disculpas por no haber colocado mi post ayer, no tenia internet en mi casa y con la tormenta de ayer se fue hasta luz! Pero aqui estamos, hoy les quiero preguntar a ustedes, Como pintas tus sellitos? Les confiezo que yo era de las personas que se estresaba mucho cuando me pedian pintar un stamp o sello digital! Le daba vueltas y vueltas y no sabia que hacer. Hasta que en diciembre del año pasado nuestra compañera Ceci nos reto a usar unos sellitos digitales? Wao que compromiso tanto para mi y para con ustedes? Asi que me compre los Prismacolores, estos lapices son muy populares en el mercado y los venden en sets o individual, aqui les dejo una foto:

Ahora no tengo miedo a pintar y me encanta, asi que senti curioridad he intentar pintar con los famosos marcadores Copic, son costosos pero realmente divinos para pintar!!! Se los recomiendo y es una inversion que vale la pena. Aqui les muestro los distintos Copic que estan en el mercado:

Los Copic: son la línea original de alta calidad ilustrando herramientas utilizadas por décadas por profesionales alrededor del mundo. Disponible en 214 colores, el estilo de Marcador de Copic tiene nueve puntas reemplazables y tinta recargable.


Los Ciao: ofrecen todas las características de nuestro Marcador de Dibujo (Sketch), pero en un tamaño económico. Ahora disponible en 180 colores y representar el Súper mismo Cepillo reemplazable y Ancho Medio afilan y tinta recargable, el Ciao empareja el Dibujo en cada área de calidad para un precio más bajo.
Los Sketch: son Marcadores de dibujo y vienen en 346 colores. La Súper punta reemplazable del Cepillo actúa como un pincel en se siente y la aplicación. Los Marcadores de dibujo representan tinta recargable y puntas opcionales y son compatible con el Sistema de Aerógrafo de Copic.
Los Wide: los Marcadores anchos son la elección primera para colorar áreas grandes con golpe coherente. Son excelentes para fondos, la caligrafía, diseño arquitectónico, interpretación de grafiti y producto. Representan dos opciones reemplazables de punta y son fácil de rellenar. Los Marcadores anchos están disponibles en 36 colores.

Aqui estan dos muestras de utilizando los marcadores:

Te gusto el reportaje? Y tu, con que pintas tus Stamps o Sellitos Digitales? Me encantaria saber y se que hay muchas otras maneras de pintar, dejame saber para hacer otro reportaje sobre este tema tan interesante. Y recuerden el reto de este mes esta divido, el tema es Feliz Cumpleaños!!! tienen hasta el 25 de este mes para participar.
Saludos a todos y que tengan un excelente semana, besitos


15 comentarios:

latinscrapdiva dijo...

para colorear hay una infinidad para pintar k sea economico .. verdad no esta a mi disposicion comprar cada copict k fluctuan desde los $6 en adelante o sea cada marcador.. pues aqui mi respuesta lapices de colores regulares marca sargent, Lapices watercolor prisma color y sargent, marcadores bic, sargent y sharpie una gran opcion al no tener copics y utilizo acurelas si de esas k utilizan los niños en la escuela, Pastel oil y crayolas watercolor.... en fin aqui mi granito de arena espero me sigan diciendo tecnicas y cositas k utilicen adicional .
en arte hay una infinidad de materiales k se pueden utilizar y no son caros...

Rosita dijo...

Hola Chicas!!!

A mi en lo particular me gusta mucho pintar con lápices de colores, de los que usan los chicos para la escuela... también pinto con lápices watercolor y la brochita con agua o con el blender pen... ahhh me encanta pintar mis imágenes con tiza usando un blender... quedan de maravilla....
Todavía no he usado los copics ya que son bastante onerosos ($$$) y por el momento si quiero darle colores fuerte pues uso Sharpie y Bic.....

Interesante la propuesta de saber como pintas tus sellos....

Gracias....

Sylvia dijo...

Super este articulo!!
Venia oyendo de los copics,y he visto en you tube como se utilizan, pero lo unico que sabia claramente es que son super caros!! :D y bueno en mi pais aun no hay acceso a ellos.
Yo en lo particular utilizo los PRISMA COLOR, con la tecnica de aceite de bebe para disfuminar, que nos enseño una maestra en mi casa-foro de FANTASIAS MIGUEL.
Mil gracias por compartir la informacion esta muy completa y muy bien explicada!!! ahora se solventaron muchas dudas que tenia.´
Bendiciones !!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola, yo de plano uso los clásicos lápices acuarelables o los tipicos de colores y después les doy un toque con vaselina y un lápiz que no recuerdo el nombre que es como lijita que difumina el color, me encanta como queda, los copic acá no hay que yo sepa pero siento que me quedan lindos con los tradicionales, cariños.

Carolynscrapbook dijo...

que buena informacion nos has dado Karla, a mi me encanta pintar, aunque algunas veces pienso que no queda muy bien, pero con esta informacion ya se que puedo usar y comprar.

Ruthie Lopez dijo...

Hola, pues yo no he intentado esta tecnica todavia, la verdad le tengo miedo, porque no se como pintar :( esa es la verdad, creo que no pase pinturas 2 en el kinder jejejej, no pero es en serio no se como pintar los digi, me acabo de comprar unos lapices de colores de Martha Stewart y unas magnolias pero no los he estrenado pues ando investigando como pintarlas.
Y tienen razon los copics estan un poco caros, se que el resultado es increible pero no me animo a comprarlos todavia.

saludos y un excelente post!!!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaa que buena informacion!!! a ver si algun dia me atrevo a pintar y talvez, talvez pueda aprender a pintar....

saluditos!!!!!!

laude dijo...

Hola,esta muy muy interesante la informacion,yo pinto con lo que sea,pero los Prismacolor son mis amigos inseparables,tambien uso la tecnica de la aguada es desir con la pintura acrilica le agrego agua,dejando la pintura a punto de tinta y el resultado es espectacular,recien me atrevi con los marcadores,tengo los de Martha Stewar y los colores son divinos y me encanta el resultado ,los copics por el momento estan un poco lejos ya que en mi pais es supremamente dificil tener acceso a ciertos materiales....Un abrazo y saludo a todas....

Genny Garcia dijo...

Que interesante y bello post, blog, idea....en fin todo, pienso que esta información es tan buena y completa que deberías tener mil comentarios, jajaja voy a entusiasmar a mi hija que anda buscando un hobby para que las contacte, mientras Felicitaciones por el blog y por estar allí.

Sonia dijo...

Yo comence pintando con lapices de colores pues hacia tarjetas en pergamino usaba Prismacolor, Staedler, Generals y no se que otra mas.. todos son buenos. Los Generals que tengo son chalks.
Tambien llegue a pintar con los marcadores Marca Bic... y los usaba con los marcadores Sharpie de punta fina, es buen remedio si de momento no deseas usar los Copic.
Hasta que regrese a los lapices de colores luego de comprar Copic (yo tengo los Sketch)
Hay variedad de medios para colorear las imagenes es cuestion de saberlos usar... lo mas que se esta usando aparte de los Copic es Distress Ink.
Eso si antes de comprar los Copic me asesore y busque info sobre los mismos.
Este es buen reportaje para las que comienzan, te felicito!

Jess dijo...

Vay! Qué post más interesante :) A mi me encanta colorear! Normalmente uso rotuladores Edding o Stabilo pero también me gusta pintar con lápices de colores o incluso con acuarelas! Hace tiempo que estoy pensando en comprar algunos Copic, pero no acabo de decidirme! jajajaja. Seguiré investigando! Muchas gracias por este post Karla :)

Patty Tanúz dijo...

Huyyy pues yo tampoco tengo copics solo prismacolors, y cuando hago un sellito, combino todooo, desde los prismacolors, plumas de gel con glitter, pasteles, glitter, todo en un solo sellito hehehe Alg+un día se me hará tener por gusto algún marcador caro, pero la verdad siento que no los necesito hehehe,obvio si tuviera el $$$ me los compraba al instantee hehehe

chiecito dijo...

muy interesante post! A mi me gusta colorear con colores, tengo chafitas, acuareleables Derwent y me acabo de regalar mis Prismacolors... lo padre es que asi estés bien sope como yo para colorear, la magia la hace los esfuminos y el solvente. De solvente yo uso el Spirit, lo venden en México en Lumen o en casas de arte, es marca Rodin creo... utilicé una vez el aceite y al poco tiempo se manchó mi tarjeta, así que no estuvo chido... creo que nunca me compraré los Copics porque son super caros y en realidad el resultado de los colorcillos me ha gustado mucho :) Lo chido es saber usarlos, dar luz y sombra... para eso hay varios tutos en youtube. Saludos :)

Marianela dijo...

Muy interesante!!! Yo utilizo sólo los Prismacolor... y por ahora como no pinto tan a menudo me van muy bien. Besos ;)

Lizet Luna dijo...

Me parecio muy interesante, yo coloreo con los prismacolor pero de esos hay 2 lod profesionales y lo escolares, como los que enencutras en cualquier pape, yo tengo los escolares y uso aceite de bebé, pero me ha sido util lo que Chiecito comparte, aun no me toca que se manche, pero le agrego muy poco aceite, gracias por el post...
No creo comprar copics, estan totalmente fuera de mi alcance :), y las otras opciones no creo que sea facil conseguirlas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...